Capítulo XXII - Eternity

627 98 139
                                    

Eternity - Tiempo sin fin, para siempre. 

Sejmet - Hija de Donn 

Circe - Hija de Aisling

-

Cuando ambos dioses regresaron al Baum Leben, se encontraron con Aisling siendo envueltos en sus brazos, la diosa sonreía sintiéndose en paz al saber que los chicos por fin habían cerrado ese infierno que llamaban Ginnungagap.

—Bien, lo hicieron excelente—. Felicitó la diosa. —Pero temo que ahora viene la peor parte.

Louis y Harry cruzaron miradas comprendiendo a que se refería Aisling.

—¿Qué pasará con Donn?—. Preguntó Harry.

—Será el penúltimo en dejar este mundo.

—¿Penúltimo?

—Yo seré la última—. Respondió Aisling.

—¡No! —. Gritó Louis sorprendiendo un poco a su hermana. —Ya no tienes por qué hacerlo, se que cumpliste tu propósito pero aún no puedes irte... Necesitaremos tu ayuda, ¿Y si algo malo sucede después? ¿Y si Harry te necesita? ¿Y si yo te necesito? —. Louis se negaba a aceptar la partida de la diosa.

—Estarán bien pequeños, se tienen y eso es más que suficiente para que puedan enfrentar cualquier problema, además, dejaré descendencia—. Le dijo Aisling acercándose y abrazándolo.

—Quitaré los encantamientos—. Le dijo Harry. —Ya no es necesario que mueras para tener un hijo.

—Lo sé Visnú, lo sé. Pero quiero hacerlo. Como dijo Donn, hemos completado nuestro tiempo aquí, es hora de despedirnos.

Tras varias lágrimas y lamentos por parte de ambos dioses, Aisling les pidió como último favor especial que no quitaran los encantamientos hasta que ella y Donn hayan partido, también les pidió que, al quitar el encantamiento que no permitía a los dioses sentir, tuviesen especial cuidado con Thavma ya que todo el dolor la abrumaría de golpe.

Louis y Harry fueron a su hogar quedándose dormidos después de haber tomado una ducha juntos, necesitaban recuperar fuerza y energía para el día siguiente, sería lo último que el anillo pedía que hicieran.

⚜️༺━━━━━━🔥👑🔥━━━━━━༻⚜️

Louis se sentía en el cielo al tener su cuerpo electrizado con los choques placenteros que le estaba brindando su "sueño" en el que Harry se encontraba de rodillas haciéndole el mejor sexo oral de toda su vida.

Sintió como el chico fue acomodando su erección en su entrada y la sensación fue tan real que se cuestionó si en realidad estaba soñando. Abrió los ojos lentamente y se encontró con Harry montado sobre su regazo. 

—¡¿Harry?! —. Preguntó alterado despertándose por completo.

—Buen día caballero—. Le dijo el rizado mientras bajaba lentamente introduciendo toda la longitud del castaño hasta tocar su abdomen. 

—¿Qué mierda haces? —. Louis se restregaba los ojos al ver la imagen de Harry un poco borrosa.

—¿A qué se debe tanto cariño, precioso? —. Preguntó el rizado con ironía.

—Es tempran... Ahhh—. Harry lo ignoró y continuó con su trabajo empezando a dar pequeños saltos encima del dios. —No lo esperab... Ahhh ¡Hazz!

—Solo déjate llevar amor.

Louis echó su cabeza hacia atrás disfrutando del placer que le ofrecía su chico, tomó su cintura y empezó a guiar sus movimientos provocando que las embestidas fueran más lentas y profundas. 

VelleitieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora