Capitulo III: Tercer regaló.

7.5K 892 96
                                    

03 de febrero, 03 regalo

Estaba sentado en el comedor mientras desayunaba cuando entraron las lechuzas con el correo, muchas entraron pues era San Valentín, que se podía esperar. El rubio slytherin no noto muchos detalles ya que estaba ocupado con su mirada hacia la mesa de los leonés.
Buscando desesperadamente a alguien con la mirada, tal vez no se notaba su mirada, pero un león noto la mirada y sonrió.

Lindo... Penso el león con una sonrisa.

Cuándo noto que su lechuza estaban llegando con algunas cartas y dos cajas de chocolates se sorprendió. Normalmente sus padres solo mandaban una caja de chocolates, no dos, las cartas y los paquetes cayeron encima de la mesa. El rápidamente miró y tomó la caja de chocolates que no fueron de parte de sus padres y al observó, no tenía nombre, ni siquiera parecía de marca.

—Oh, no creí que tus padres te mandaron chocolates de esos,— hablo Theo mientras miraba la caja.

—¿Que tipo de chocolates son estos, Theo?— pregunto el rubio.

—Son uno de los chocolates más difíciles de conseguir, también son demasiado caros— hablo el castaño tranquilamente.

—Dificiles de conseguir...

—Si, ni siquiera se sabe de qué país en específico vienen, ni tienen marca— comento la serpiente.

El rubio se sorprendió, entonces si esto era caro significaba que debía ser una persona con mucho dinero, ¿Quien?

Apesar de todo sonrió y guardo la caja de chocolates en su bolso, no los comería aquí no loco, lo comería en su habitación. Mientras tanto un león observaba con una sonrisa.

—Le gusto...— susurro.

Mientras el rubio comía algunos chocolates en su habitación, noto que como siempre tenían una nota. La tomo y la empezó a leer.

Espero que te gusten, desde primer año tus padres te mandan chocolates, así que yo quise también.

Disfruta los chocolates rubio...

J

Se sonrojó demasiado leyendo esa pequeña nota, esperaba que fuera la persona que el soñaba en las noches.
Tal vez J no era tan malo.

14 Regalos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora