11 de febrero, 11 regalo
Se levantó con sueño, ayer en la noche se durmió muy tarde, eran las cuatro de la mañana. Su párpados pesaban más que nunca, su cuerpo deseaba seguir durmiendo pero tenía que ir a clases.
Llegó al baño y se miró a el espejo, se miraba horrible, pero bueno. Se baño para quitarse el sueño de encima. Cuando terminó de bañarse, se seco y cambio, al estar listo tanto a la ropa y calzado, se dirigió al espejo de uso habitación. No tenía ni ganas de cepillar su cabello, así que medio lo peino, se miró a el espejo, se miraba como su yo de trece años. Sonrió, todo estaba listo y lo único que faltaba era su loción.
Al presionar no salió nada, mi hizo una vez más y nada, se dio cuenta que ya no tenía nada. Se quería morir, al final solo tomo su bolsa y salió de su habitación, era un día horrible.
Las clases no ayudaron en nada, entrego todas sus proyectos y tareas, seguramente tendría buena nota. Aunque no entrego todas ya que algunas materias las iba a tener hasta otro día.
Su mente estaba hecha un desastre.
Caminando por el pasillo se dio cuenta que una caja de su loción favorita estaba frente a el, miro hacia los lados para ver si no había nadie.
El se agachó y la tomo entre sus manos, miro la nota y ya sabía de qué se trataba.
Hoy en clases me di cuenta que no llevabas loción, supongo que se te acabó, te compre una, por cierto me gusta el olor a tu loción, pero me gustas más tu.
J, Tu futuro novio
Se quedó mirando por los pasillos para ver si miraba a J y nada. Solo miro la nota y la botella de loción, solo se paró y esperando que J lo escuchará.
-Gracias- dijo con una sonrisa.
J solo sonrió a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
14 Regalos
Fanfiction14 días, 14 regalos. Harco/Harry!Top, Draco!Bottom. Especial de San Valentín, El universo pertenece a J.k Rowling. Capitulos cortos. #001 en Harco 21/02/22 #002 en Harco 04/04/22 #003 en Harco 05/04/22 #004 en Harco 14/04/22 #019 en Harco 12/06/22 #...