08 de febrero, 08 regalo
El frío de febrero no era un chiste, la temperatura en Hogwarts estaba demasiado helado, claro adentro estabas caliente pero afuera te congelarias si llevarás pantalones cortos. Los frios de Hogwarts era demasiado helados.
Draco estaba buscando entre sus cosas su bufanda, pero no la encontraba por ningún lado, juraba que ayer en la noche al dejo por algún lado. Busco y busco y nada.
—Draco, nos adelantaremos, tu busca tu gufanda— grito Theo detrás de su puerta.
—Esta bien— respondió el rubio.
Siguió buscando entre sus cosas, ollo que tocaban la puerta de su habitación, abrió la puerta para ver quién era y lo único que encontró fue una bufanda con una nota, se agachó a recogerla.
Nunca creí que el gran Draco Malfoy perdería su bufanda, aquí tiene una, especialmente para ti, por cierto me alegra que te haya gustado el desayuno de ayer
J, Tu futuro novio
Miró la bufanda, tenía una serpiente bordada, pero la serpiente estaba envuelta en hojas y rosas. Era hermosa sin duda, vio la parte de abajo y miró su iniciales; D.L.M.B. Sonrió con grandeza.
Pero unas dudas entraron en su mente, ¿Como J sabía que necesitaba una gufanda? ¿O como había entrando a la sala común de de las serpientes? ¿El tenía un amigo que era slytherin y le pidió que le dejara esto?
Aveces se sentía extraño al saber que J sabía casi todo de el, pero era confortante a la vez, no podía explicarlo con palabras.
Volvió a entrar a su habitación tomando su chaqueta para salir, mientras se enrollaba la bufanda en su cuello.
Se miró la espejo una última vez y salió, con una sonrisa pequeña por afuera y una grande por dentro.
Y un león solo sonreía mientras miraba de lejos a un rubio sonriendo y riendo con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
14 Regalos
أدب الهواة14 días, 14 regalos. Harco/Harry!Top, Draco!Bottom. Especial de San Valentín, El universo pertenece a J.k Rowling. Capitulos cortos. #001 en Harco 21/02/22 #002 en Harco 04/04/22 #003 en Harco 05/04/22 #004 en Harco 14/04/22 #019 en Harco 12/06/22 #...