Capitulo XII: Doceavo regalo

6.4K 813 50
                                    

12 de febrero, 12 regalo

Camino por las afueras de Hogwarts, hoy estaba nevando, y a el le encantaba la nieve, era tan blanca y tan linda. Tan delicada, mientras caminaba por las alrededores, los estudiantes no querían salir por la nieve y el frío, suponía que era el único a fuera. La nieve caia sobre el, su nariz estaba rosa y su piel estaba pálida, que labios estaban rosados casi morados por el frío.

Se sentó en la nieve un momento, de pronto sintió que no estaba solo, de pronto abrió los ojos, vio una luz azul que estaba empezando a dar vueltas donde el. De pronto esa luz paró en seco y se miró un ciervo mirándolo fijamente.

—Un patronus...— susurro.

El ciervo se acercó lentamente hacia el rubio, al estar cerca, el patronus señaló con la cabeza uno de sus cuernos, el rubio se levantó de el suelo y miró a el cuerno de el patronus, había una pulsera muy linda. Draco la tomo y la observó detalladamente, era de plata pura y unas esmeraldas la decoraban, era tan linda. Miró a el ciervo que le indicaba que se la pusiese en su muñeca.

Se puso la pulsera y miró a el ciervo, se acercó un poco mal y lo acarició, este era el patronus de Potter, y el de J también, las pistas estaban aumentando y sed por saber quién era J pedía más. Si San Potter tenía segundo nombre un nombre con J sin duda era el.

El ciervo de pronto miró hacia a el bosque, el rubio también miró el bosque y el ciervo de pronto salió corriendo a el bosque. Perdiéndose entre los árboles.

—Gracias J, me gusta mucho— hablo mirando el bosque, noto que ya estaba oscureciendo y que ya era hora de volver. Se dio la vuelta y dirigió su camino hacia Hogwarts.

En lo profundo de el bosque estaba un azabache acariciando a un ciervo mientras miraba Hogwarts.

—No eres tonto, en cualquier momento te darás cuenta de la verdad, no te preocupes rubio muy pronto sabrás quién soy...

14 Regalos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora