10 de febrero, 10 regalo
Desde pequeño le decían que debía ser el mejor, era un Malfoy, el tenía que ser un triunfador de una manera u otra. Desde pequeño la presión se ser perfecto caía sobre el, era el único hijo después de todo.
Pasar noches estudiando idiomas, y muchas cosas más era normal para el. Era el mejor en pociones, apesar que otra materias la mejor era Granger en porciones el era el mejor. Pues desde pequeño se acostumbro a ver a su padrino haciendo pociones, al ser así rápidamente sabía hacer pociones pequeñas a muy corta edad.
Pero aún así, nunca su padre le dijo que estaba orgullo de el, nunca, ni una vez.
Su madre era más comprensible, ella siempre estaba allí, sonriéndole y diciendole que se esforzará.
Ahora mismo estaba estresado, los maestros se asociaron para dejar tarea de casi todas las materias. DCA, Herbiologia, Runas, Pociones, Transformación, etc. Todo era un asco en este momento, tenía tantas tareas como muchos alumnos más. Lo único que lo podía calmar era su pastel favorito, pastel de manzana verde, pero eran las once de la noche, ¡¿Donde mierda encontraría pastel de manzana verde a esta hora?! En ninguna parte.
Juraría que estaba por gritar.
Su ánimo no mejoro a el escuchar que alguien tocaba la maldita puerta, si era Pansy para pedirle ayuda con algo la mandaría a el carajo. O algúna otra persona.
Su rostro se sorprendió al ver que en el suelo había un pedazo de pastel de manzana verde, los ojos le brillaron al verlo lo levantó de el suelo y miró la nota.
Disfrútalo rubio, lo necesitas.
J, Tu futuro novio
Se quedó con una sonrisa pequeña, el sabía lo que necesitaba siempre. No se pregunto ni siquiera donde lo consiguió, el solo comió el pastel con alegría, como un niño de cinco años.
El sabía siempre el que necesitaba siempre, eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
14 Regalos
Fanfiction14 días, 14 regalos. Harco/Harry!Top, Draco!Bottom. Especial de San Valentín, El universo pertenece a J.k Rowling. Capitulos cortos. #001 en Harco 21/02/22 #002 en Harco 04/04/22 #003 en Harco 05/04/22 #004 en Harco 14/04/22 #019 en Harco 12/06/22 #...