Mentir sería malo según su tío Remus, entonces no mentíria.Draco Malfoy era una belleza, según muchas personas la personalidad de su rubio era mala y horrible. Bueno lo era un poco, pero para el no interesaba.
Recordar su primer encuentro en aquella tienda le daba felicidad pura.
Sus sentimientos empezaron hace unos años, en tercero para ser exactos, era pequeño para aquel momento, después de todo estaba entrando en su pubertad.
Sus hormonas se dispararon, pero hubo algo que apesar que dejó la pubertad jamás pudo superar. Draco Malfoy, el chico que le robo sus suspiros sin darse cuenta.
Para cuarto año ya estaba más que encantado con el rubio, enamorado sin duda alguna. Sus sentimientos crecieron con el tiempo, hasta llegar a este punto.
Su plan de enamorar a el rubio empezó a mediados de enero, todos estaban deciendo que febrero se estaba acercando. ¿Que significaba? Fácil: corazones rotos, sentimientos correspondidos, amores que no funcionaron, amores que siguen juntos, etc. La lista era larga.
El solo podía pensar en cómo hacer que ese rubio guapo se enamorara.
Pero, el hecho de que apenas hablaba con el rubio y que no fueran insultos o palabras frías y cortantes. Su ánimo decayó en unos minutos de tan solo pensarlo, pero por suerte tenía a alguien que jamás lo abandonaria, Mione.
"Flash Back"
—Harry...
—¿Eh? Oh, hola Mione, creí que ibas a ir con Ron a comprar al mundo muggle— hablo.
—La verdad al final fue con Ginny, yo te noté deprimido y me vine. ¿Que ocurre, Harry?— la castaña se sentó a su lado mientras hablaba.
—Pues, una persona...
—¿Malfoy?— el azabache asintió.
—Crei que lo ibas conquistar con tu gran plan— hablo la castaña haciendo comillas con los dedos.
—Me desanime...
—¡Oh vamos! ¡Te gusta Malfoy desde tercer año o cuarto! No he conocido a alguien que esté más enámorado de Malfoy en mi vida. No seas estúpido, se nota que hay algo a kilómetros.
El azabache solo se quedó en silencio escuchando a la castaña mientras sonreía.
—¿Vas a intentarlo?— el azabache pensó por un instante pero al final asintió sin más.
—¡Draco Malfoy vas a ser mi novio!— grito el de lentes.
—¡Mas bajo! Hay personas que no salieron y se quedaron.
El azabache solo río nervioso por el regaño de au mejor amiga.
"Fin del Flash Back"
Se miro al espejo, su reflejo, algo que nunca eso vida imagino, que un rubio haría que intentara peinarse desentemente. Su cabello ya era rebelde que podía hacer.
Su cita de hoy debía ser perfecta, como Draco, ya basta, mucho cariño. Debía concentrarse en cómo se miraba delante del espejo.
Su abrigo negro, adentro una sudadera café claro y por debajo una camisa blanca que se miraba el cuello solamente, un pantalón negro y unas par de tenis. El oufit perfecto según Mione.
ESTÁS LEYENDO
14 Regalos
Fanfiction14 días, 14 regalos. Harco/Harry!Top, Draco!Bottom. Especial de San Valentín, El universo pertenece a J.k Rowling. Capitulos cortos. #001 en Harco 21/02/22 #002 en Harco 04/04/22 #003 en Harco 05/04/22 #004 en Harco 14/04/22 #019 en Harco 12/06/22 #...