Si iba a saber que su enemigo lo iba a cortejar, diría que estaban bromeando. Pero no, actualmente recibía mucho atención y cariño de parte de el león. Cuándo lo encontraba en pasillo, no importa si era con compañia o sin compañía, Potter siempre le hablaba.No era necesario decir que ya en todo Hogwarts se sabía que el león estaba conquistando a el príncipe. Sin duda un gran giro de trama muy grande. El Malfoy menor desde pequeño sabía que muchas personas querían algo más que una amistad, cuando se le acercaba demasiado, pero nadie pudo conquistar el corazón de el rubio. Hasta que llegó el.
Azabache, ojos verdes, gryffindor, miope, estúpido y muy deseado; Harry Potter, el niño que vivió.
El maldito miope estaba haciendo que su corazón latiera muy rápido, lo cual era lindo, pero a la vez malo. ¿Por que? Porque Potter lo odiaba, o eso creía hasta el día de hoy.
Quién diría que el San Potty le estaba coqueteando descaradamente. Pero a quien mentiría, eso le disgustaba, "supuestamente".
Cada vez que miraba a Potter solo se quedaba callado mientras que escuchaba a el azabache preguntarle su día, que había comido, si necesitaba algo, etc.
El león actualmente lleva más o menos un mes tratando que el rubio mostrará algo de efecto, y lo logro. De manera sucia pero de vez en cuando probó los labios del rubio, claro fue regañado, pero a el no le importaba, respetaba a Draco. Claro que si el rubio le pedía que parara todo, el lo haría, por que en parte el no podía obligar a el rubio a nada, eso bien lo sabía.
El rubio cerró el libro mientras leía el título, "¿Amor Posible o Imposible? Parte II" Quién diría que iban a sacar una segunda parte, pero había algo raro en el libro, este tipo de libros eran creados através de un hechizo, que permitía que el autor o autora escriba y que se actualice en los libros, los muggles tenían algo parecido, como se llamaba... Ah sí, sitios web de lectura. Algo así mencionó Harry hace tiempo, solo llevaba el prólogo. Faltaba más.
Pero el iba a esperar, se levantó del árbol, el cual lo proclamó como su árbol para lectura. La biblioteca en estos días estaba muy movida por que era tiempo de trabajos y exámenes. Asi que este árbol era su solución, para todo.
Miro su libro un momento, luego miro el bosque, sintió que algo corría a su dirección pero no se movió ni un poco. Solo esperó unos segundos para que un ciervo apareciera en frente de mi. El se acercó con cuidado y lo acaricié un poco, el patronuos de Harry lo quería demasiado.
—Aveces pienso que mi patronuos quiere que seas su novio, en vez que yo— escuchó la voz del dueño de aquel patronuos salir del bosque con una sonrisa.
—Y yo me preguntó cómo es que a ti no te regañan por entrar al bosque prohibido sin ningún problema— comento el sin mirarlo.
—Vivimos llenos de magia, ¿No?— respondió el azabache mientras se acercaba a paso lento.
Al llegar al lado del rubio, lo abrazo mientras que el rubio se intentaba safar, al no tener nada éxito solo se dejó abrazar. Tal vez no se acostumbra a los abrazos inesperados del otro, pero aun así le gustaban ya que reconfortantes.
Al separarse, el azabache le dio un beso en la frente, el rubio solo se quedó callado, mientras miraba a el otro. De pronto sintió que los labios de el azabache se acercaron peligrosamente, para eso, ya era demasiado tarde. El león le había robado un beso, otra vez.
El beso fue lento y tranquilo, sin mucha rapidez, el león solo quería probar esa droga que su cuerpo, mente y corazón pedían a gritos la mayoría de tiempo. No sabe cómo fue que el rubio entro sin permiso a su corazón, el rubio entre sin ni siquiera darse cuenta.
Al separarse del beso, el león sonrió, el rubio solo se calló y desvió la mirada, el rubio no hablaba, la razón, fácil, no sabía que decir cada vez que el león hace algo como esto.
—Sabes rubio, pronto será domingo, ¿Sabe algo que significa?— comento el azabache mientras miraba a su patronuos jugar con el patronuos de Draco, que hizo el rubio para que el ciervo no jugará solo.
—¿Salir de Hogwarts felizmente?— respondió el rubio mirando a el azabache.
—Eso y una cita, tu y yo en un lindo paseo y una que otra sorpresa— hablo Harry con una sonrisa.
—Como sea— contesto el rubio, tal vez otros pensaran que el rubio había dicho que no, pero en realidad no era así. Según Harry en el lenguaje de Draco, era un si. Y el león sonrió por la respuesta que hizo que su respiración volviera a funcionar bien.
Los patronuos se desaparecieron con los minutos, los dueños de estos solos solo se miraban y dirigía miradas entre sí que solo ellos entendían.
Solo ellos y nadie más.
***
¡Más de un maldito mes sin ideas por dar y con mil historias a la mitad!
Oigan, eso rimo. En fin, empezemos otra vez.Hola, ¿Como están? Espero que bien.
Yo de maravilla, terminé el epílogo después de más de un mes. ¿Lo peor? Demasiado corto para mí gusto.Pero bueno, ¡Ya es semana santa! Saben que significa, exacto, mas actualizaciones, espero. Ya que tengo mucha tarea, dos murales y un informe. En fin, mi futuro como millonaria no se hará solo. Después de todo, tengo que ir a el parqué temático de mi hermoso Harry Potter antes de morir.
Hablando de Harry, ¿No aman a el Harry de nueve meses y este Harry? Yo sin duda, si, los amo.
Ahora esperar otro mes por los especiales, mentira, ya se subirán dentro de poco.
Los ama, Sauce <3
ESTÁS LEYENDO
14 Regalos
Fanfiction14 días, 14 regalos. Harco/Harry!Top, Draco!Bottom. Especial de San Valentín, El universo pertenece a J.k Rowling. Capitulos cortos. #001 en Harco 21/02/22 #002 en Harco 04/04/22 #003 en Harco 05/04/22 #004 en Harco 14/04/22 #019 en Harco 12/06/22 #...