09 de febrero, 09 regalo
Caminaba por los pasillos destruido en sus pensamientos, cuando chocó con alguien, la otra persona andaba con unos libros los cuales se cayeron. Al mirar al frente y mirar un azabache muy reconocido.
—Potter...
Vio que el azabache se agachó para recoger sus libros, pero miró algo que lo sorprendió, al caerse un libro se abrió. Era el libro de Potter, y esa letra le era conocido, era la misma letra de J. Miró detenidamente hasta que Potty lo cerro y recogió, despertó de su trance y miró a el azabache que ya se había levantado.
—A la próxima ten cuidado Malfoy— hablo el azabache mirándolo fijamente, la mirada de el azabache lo puso nervioso. Cuando Harry lo miraba así se sentía tan pequeño.
—Tu ten más cuidado— hablo el rubio, lo bueno es que su manera de ocultar sus sentimientos era muy buena por que desde pequeño fue así.
El azabache solo lo miro.
—Bueno, entonces, adiós rubio— el azabache paso a su lado.
Lo único que pudo hacer es mirarlo irse, escuchar a el león decirle rubio hizo que su cuerpo se sintiera tan raro, tan pequeño, tan feliz, tan enamorado... Rubio, el único que lo llamaba si era...
Abrió los ojos y miró a Harry caminar por el pasillo, ¿Tal vez? ¡Merlín! No debía sacar conclusiones antes de la verdad. Podía ser, pero Harry empezaba con H, y su segundo nombre no lo recordaba bien.
Salió corriendo hacia su habitación, no saludo a nadie en la al pasar por la sala común, ni siquiera a Theo y a Pansy que estaban sentados en un sofá.
Al entrar a su habitación cerro la puerta, y rápidamente se tiró a su cama agarro un cojín al azar y grito.
—¡AHHHHHH!
Al quitarse el cojín de la cara, se dio cuenta que ese cojín no lo tenía antes. Tenía unos cupos de nieve y aún rubio pequeño dibujado, era muy lindo, miró que decía algo y lo leyó.
—Para: el rubio que está en mis pensamientos todo el tiempo, De: J...
Merlín se sintió tan avergonzado, estaba tan rojo que un tomate le tendría envidia. El solo miró el cojín y sonreía como idiota.
Si el podía ser J, sería un sueño.
Pero tal vez los sueños si se podían hacer realidad después de todo...
ESTÁS LEYENDO
14 Regalos
Fanfiction14 días, 14 regalos. Harco/Harry!Top, Draco!Bottom. Especial de San Valentín, El universo pertenece a J.k Rowling. Capitulos cortos. #001 en Harco 21/02/22 #002 en Harco 04/04/22 #003 en Harco 05/04/22 #004 en Harco 14/04/22 #019 en Harco 12/06/22 #...