13 de febrero, 13 regalo
Faltaba un día para el baile y todos en Hogwarts ya tenían pareja, bueno casi todos. El rubio no había aceptado ninguna invitación, no le interesaba ese baile en lo mínimo. Pues después de todo estaría solo toda la noche, Pansy estría con alguna chica o chico que encontró interesante, Theo estría coqueteando con un león, y Blaise... Bueno el, sería Blaise.
Estaba en al biblioteca sentando leyendo un libro cuando escucho un grito de Granger llamando a Potter.
—¡Harry James Potter Evans, concéntrate!
Miró a la dirección de los leonés para ver a Granger pegarle con un libro en la cabeza a Potter. Pero.. ¿James?
Harry si tiene un segundo nombre, James, su sorpresa se hizo grande, al saber que tal vez si era Harry lo de lo regalos lo emocionaba. Regreso la vista de el libro antes de que alguien se diera cuenta.
Leyó la mima página por más de 80 veces, sin quitarse la idea de la mente.
Cerro el libro que estaba leyendo y lo dejo en el estante y salio de la biblioteca, directo a su habitación. Solo quería unir puntos. Al llegar agarro una libreta y empezó a escribir todo lo parecido a Harry.
1. Son gryffindor
2. Son chicos
3. Lo conozco desde primer año
4. Es cercano de forma de enemistad
5. James empieza con JSin duda Harry Potter era J, sintió tanta alegría y muchos sentimientos más. Se sentó en al cama cuando vio su libreta, pero tenía un colar arriba igual a la pulsera que un día anterior le regaló. Era hermosa.
Miró una carta encima debajo de el collar así que la tomo entre sus manos y la empezó a leer.
Empezaste sospechar yo lo sé, sientes ya quién soy, ¿No? Bueno entonces mañana en la noche quiero que vayas a la torre de astronomía. A media noche, sin compañía.
Rubio, no te pongas el collar todavía, yo te lo quiero poner, ¿Vas a venir?
J, Tu futuro novio
El rubio solo leyó la carta y se quedó callado, de verdad esto estaba pasando o su cabeza estaba contra el. Si la persona que estaba enamorado le estaba pidiendo que fuera a la torre de astronomía mañana por la media noche.
Hoy no iba a dormir, miró el collar, solo faltaba el anillo, y todo estaría convinado.
ESTÁS LEYENDO
14 Regalos
Fanfiction14 días, 14 regalos. Harco/Harry!Top, Draco!Bottom. Especial de San Valentín, El universo pertenece a J.k Rowling. Capitulos cortos. #001 en Harco 21/02/22 #002 en Harco 04/04/22 #003 en Harco 05/04/22 #004 en Harco 14/04/22 #019 en Harco 12/06/22 #...