Capitulo VII: Séptimo regalo.

6.6K 807 57
                                    

07 de febrero, 07 regalo

Apesar de todo poco a poco se dio cuenta de algo sobre J, era chico o tenia pronombres de chico, pero también que era de gryffindor.

¿Como? Pues en la mañana lo descubrió.

Estaba sentado en el gran comedor, cuando de pronto entraron unos elfos con platos que se miraban muy bueno dirigiéndose hacía el. Pusieron todo alrededor de el, algunos platos eran muy caros de solo verlos. Era el tipo de desayuno que recibiría en Malfoy manor, eran como seis platos, lo mejor es que algunos no engordaban tanto.

Tomo un café y noto que tenía un corazón, sonrió y lo bebió, claramente todo el comedor se empezó a escuchar susurros y murmullos, pero el rubio solo se dio cuenta de algo m, había una toalla pequeña, era roja, y cuando miro la orilla de la toalla se dio cuenta que tenía la G de Gryffindor. Pues había visto a varios estudiantes de esa casa llevarlas aveces, J le dio una pista. Eso era bueno y además noto que en un panqueque tenía escrito con miel "Boy", pero no había una nota.

-¿Quien pidió esto?- pregunto a un elfo.

-J...

El elfo se dio vuelta y salió del comedor, el rubio solo sonrio. El desayuno estaba delicioso.

-Wow ¡J esta perdido por ti chico!- exclamó Blaise.

-Cierto- hablaron un castaño y una pelinegra.

-Ya quisiera que alguien me diera todas esas cosas, sería un sueño- hablo Pansy.

El rubio solo negó y siguió comiendo sus panqueques. Con ese desayuno estuvo feliz todo el día.

14 Regalos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora