13| Edmund is back

339 37 17
                                    

"Edmund ha vuelto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Edmund ha vuelto"

En cuanto Blessie se despertó, el canto de los pájaros se filtró a través de la tienda, mezclándose con el suave aroma a tierra húmeda. Observó que estaba en una tienda demasiado grande, más que la suya. Era espaciosa. Había una mesa con diferentes aperitivos, lo que hizo despertar el hambre en la ojiazul. Llevó sus manos a su vientre al escucharlo rugir. Sus pies desnudos tocaron el suelo cubierto por unas alfombras felpudas, y sin prisa, se encaminó hacia la mesa sin dejar de observar la tienda en donde se encontraba. Las paredes interiores estaban cubiertas por cascadas de seda color bronce que reflejaban la luz de los candelabros que brillaban en lo alto. Los suelos -como anteriormente había descrito- estaban cubiertos de exquisitas alfombras y pieles, dando calor a sus pies desnudos.

Tomó entre sus manos una manzana verde -sus favoritas- y bebió un poco de agua fresca, saciando su gran sed. Mientras comía la manzana, Blessie trató de recordar qué fue lo que había pasado, hasta que algo hizo clic en su mente, y recordó absolutamente todo; ella y las chicas jugando en el lago, los Lobos, su poder, Peter luchando con Mugrim, y los demás narnianos yendo a por Ed.

—Edmund.—musitó, caminando hasta la salida de la tienda, pero no llegó a dar ni dos pasos fuera cuando un hombre desconocido se adentró a la tienda. No fue su postura la que la intimidó, sino esos brillantes ojos rojos—¿Quién es usted?

—Viktor, mano derecha y protector del Gran Rey Aslan.—se presentó, inclinando su cuerpo levemente hacia delante; realizando una reverencia—Y por consiguiente, su protector, princesa.

Blessie parpadeó varias veces y tragó el pedazo de manzana que había arrancado con sus dientes.

—Es...un placer.—dijo, moviendo los dedos de sus pies contra la suave alfombra.

Viktor sonrió, la voz melódica de la niña lo hacía volver el tiempo atrás, cuando su pequeña hija le hablaba de todo lo que aprendía día a día. Extrañaba a su oruguita. Pero, la guerra era devastadora, te quitaba todo lo que te importaba.

—El placer es mío. Deberías salir afuera, me ha dicho un pajarito que el cuarto hijo de Adán ya se encuentra aquí.

La mirada de Blessie se iluminó y una enorme sonrisa se formó en sus labios.¿Edmund estaba realmente allí? Buscó rápidamente sus zapatos y cuando los encontró, se los calzó y salió disparada de la tienda. Dándose cuenta de que todo ese tiempo estuvo en el hogar de Aslan. Su mirada se encontró con los ojos azules de Susan y corrió hasta ella, ambas se abrazaron.

—Me dijeron que él se encuentra aquí.

—Nos han dicho lo mismo.—respondió Susan, con una sonrisa esperanzada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gold Witch | Las cronicas de Narnia¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora