JACK
Que mas puedo pedir, estoy feliz. No, no solo estoy feliz me siento completo. Después de tanto tiempo solo, sin que nadie me viera, sin que nadie supiera quien soy. Cambio la mayoría cuando me uní con los guardianes y no me arrpiento. Pero cuando conocí a Elsa fue diferente, ella me cambio por completo la vi crecer. Tuve que faltar una parte pero cudno volví a verla estaba hermosa. Su cabello siempre recojido, labios ligeramente maquillados. El día de su coronación se veía fantástica nunca podre olvidarlo. Nunca ne separaré de ella es simplemte fantástica.ella es la luz de mi sombra, tiene toda mi atención cuando estoy con ella. Y pierdo la nosion del tiempo cuando estoy con ella. Desde su pelo blanco, sus ojos, la forma de su cueepo , como mueve su cintura al caminar, su personalidad, su todo, cada centímetro de ella es perfecta y no podre estar separado de ella nunca. Ella me cambio la vida,y va ser mía como yo de ella....
Elsa
Me acosté en la cama y vi a Jack que estaba en la ventana, no se en que esta pensando pero nonlo interrumpo. Me duermo, mañana iré con Anna para celebrara el cumpleaños de Kristoff, creo que ella y el tienen algo. No lo se, no me ha dicho. Pero hacen buena pareja es mejor que Hans. No se que paso con el lo mande a su reino. No quería que lo mataran por tratar de atentar contra la familia real, no es mi estilo. Cuando desperté me di un baño y me puse un vestido color azul celeste lo decore con copo de nieve, me hize mi trenza y también le puse copos de nieve. jack me sorprendió cuando salí del baño. Solo do el primer paso y me dio un beso. Cuentan inesperado que me tarde en seguir el beso.
Jack- buenos días linda.-
Elsa- buenos dias-
PERDO. ES MUY CORTO.. ESPERO QUE LES GUSTE. YA CASI LLEGAMOS A LA PARTE INTERESANTE. COMENTEN BYE.
ESTÁS LEYENDO
ETERNIDAD JELSA
FanfictionSEGUNDA PARTE ... Elsa esta comprometida con Jack... Todo va perfecto pero algunos problemas cambian el destino....