SER

205 10 0
                                    

ELSA
Al despertar estaba sola en un cuarto, tenia tonalidades rojas y naranjas por todo el cuarto. Estaba en el tocador cepillando mi cabebello para después acomodarlo en una trenza. Me puse uno de los vestido que estaba en el armario color azul agua. Y baje, la Princesa Anna no solicitó a primera hora. Todos estaban presentes en la mesa desayunando. Cuando entre mi precensia se noto, Anna , Luke y Jack voltearon a verme. Salude a todo el mundo y me senté. Me sirvieron te y un pan.
Anna- tengo las pruebas suficientes para comprobar que ella es mi hermana-
Luke- apuesto que no tendrá ningún incovenite que me lo pudiera enseñar-
Anna- siganme-
Se paro y junto con ella Jack... Luke me miro y me hizo una señal ,me pare y el igual. todo nos fuimos a un cuarto que era gigante en Anna se detuvo en el centro y volteo para arriba. Al detenerme hize lo mismo. Era yo para con un vestido azul y morado. Parada sosteniendo los símbolos de las protección de un reino, todo en la conoracion para una reína. Trague saliva por solo pensar que tenia la responsabilidad de un reino en mis hombros. Y yo no pidiendo recordad nada, salí del cuarto y Jack se dispuso a seguirme pero Luke lo freno y el fue. Creo que era obvio lo que tenía.
Luke- creo que no es necesario preguntar lo que tienes- me apoye en la pared y me senté.
Elsa- si soy ella, como se supone que pueda controlar a todo un reino si no se nada de mi misma -
Luke- se que lo vas a lograr y vas a poder recordar como eras y cual era tu pasado. Todo esta adentro de ti solo que esta bloqueado por algo. Y si me necesitas siempre me tendrás cerca de ti.-
Elsa- gracias se que siempre contare con tu ayuda- le sonrei .
El día paso y no he visto a Anna ni a Jack en todo el día. He estado afuera del castillo todo el día. Hasta que alguien de acerco hacia mi.
Luke- me tengo que regresar a pasado algo en el reino y me.necesitan.- me pare y lo vi.a los ojos..
Elsa- voy con tigo- luke negó con.la cabeza
Luke- tu tienes que quedarte , tienes quee descubrir quien eres y no seré la.razón por que te detendras. Te extrañare y escribeme todos los.días.- sus labios se acercaron a los mios . una parte de mi lo deseaba pero una parte se.negó. desvíe y le plate un beso en la.mejilla.
Luke-hasta luego-
Elsa- adios-
Me quede sola a la.mirada de la nada solo viendo el atardecer tratando de acomodar todo lo que esta pasando y tratar de procesar los que paso.

ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora