PARTES

306 18 4
                                    

Las horas pasan, y ya no tengo la noción del tiempo. El sol se baja y la luna llega. En pocos minutos todo esta obscuro y solo la luz de la luna esta aquí. Estoy sola, no hay nadie a mi alrededor, lo único que me acompaña es la luna. Mis pensamientos vuelan, y mi cabeza da vueltas. Sinceramente no espero nada .... Solo espero resolver todas mis dudas.....de donde salio el anillo? Porque tengo el dije? Y quien soy realmente? Las respuestas las voy a con seguir tarde o temprano... Solo esperó que no sea demasiado tarde. Me quedo dormida.... Al despertar estaba decidida para ver a Anna. Agarre el anillo y el dije en forma de copo de nieve y sali por la ventana. Al principio camine pero después de un rato me.hize unos patines y congelaba el piso para poder pasar. Llegue muy rápido atravesando el bosque, llegue a la puerta y me dejaron entrar solo que cuando fui a buscar a Anna. Estaba ahí y cuando me vio los ojos se le cristalizaron y salieron lágrimas de ellos.... No entendía.
Anna- donde estabas?-
Elsa- de que hablas?-
Anna- lo olvidaste?-
Elsa- olvidar a quien?-
Anna- a Jack-
Elsa- jack?-
Anna- Jackson Overland Frost....no recuerdas nada de el-
Elsa- Anna, el.es un mito... No existe-
Anna-claro que existe-
Elsa- Anna, no se de que hablas... Jack Frost no esxiste es solo un mito-
Se me quedo viendo desepcionada ... Pero de que? No lo entiendo. Pasaron varios minutos y el silencio se intensifico. Y se estaba poniendo incomodo. Anna se distrajo con algo o con alguien, estaba mirando atrás de mi... Voltee y no había nadie.
Anna- voy al baño un segundo-
Elsa- aaaa, claro-
Asintió y se fue corriendo hacia el pasillo, cerrando la puerta dejandone sola.... Pasaron varios minutos y Anna se veía nerviosa.
Anna- me acopmañas por unos zapatazos para caminar a mi cuarto?-
Elsa- esta bien?-
Se que trama algo... Según ella yo estoy mal y debería de conocer a Jack Frost? No lo se. Subimos las escaleras y llegamos a su cuarto esta alado de mi cuarto. Entro a su cuarto y todo es bellisomo , colores vivos por todos lados. Y un tocador con un armario lleno de vestidos y zapatos de todo tipo. Se quitó sus zapatos y agarro un par de botas. Se dirigió hacia su alcoba. La seguí. No me quería quedar sola ahí.
Ann- Elsa encerio lo siento...-
Elsa- de que hablas-
Anna si pensarlo me empujo y caí.. Me salí del balcón y estaba callendo. Trate de hacer nieve pero alguien o algo me detuvo. Mis manos en un abrir y cerrar los ojos mis manos estaban amarradas. Pero no caí , parece como si alguien me hubiera agarrado. Anna bajo ...
Anna- cree...-
Elsa- en que? Que sucede?-
Anna- en Jack-
Un copo de nieve toco mi nariz y lo vi. El mismo que estaba en la cueva....
Elsa- tu... Que crees que estas haciendo sueltame!!-
Xx- no lo hare-
Se empezó a elevar y yo con el. No me podía ir con el nisiqyiera lo conzcoo....
Elsa- Pitch!-
Xx- que acabas de hacer?-
En unos segundo sombras negras se aparecieron y con ellas Pitch... Ataco a el, y trato de esquivarlas pero uno le dio y caí. Estabamos a mas de 30 mts. Caia y grite... Una sombras llegaron y me atraparon.
Pitch- estas bien?-
Asenti sigui atacando hasta que se fue. Que acababa de pasar... Pero de lo que estoy segura es que Anna esta en algo y esta en contra mia...
LES GUSTO? COMENTEN BYE

ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora