COMENZAR

266 14 0
                                    

ELSA
Todo estaba obscuro, se me hacia imposible moverme o hacer algo. Me sentí inútil como si no fuera nada, solo algo ahí en la nada. De la obscuridad total empezó a ver luz, seguía sin abririr los ojos.. Pero la podía perservir. Un pequeño sonido, hay vecez en el.mundo que la vida nos sorprende y que los milagros . pero este no era uno de estos , no podía moverme ni actuar.
Nunca se han sentido inútil? Algo esta pasando dentro de mi. Y no se, algo esta mal con migo. Pero sinceramente quien soy? Yo soy...
No tengo la menor idea.
JACK
Elsa estaba recargada en su cama, sentado junto a ella esperando a que se despertara. Inpasiente y desesperado con Anna, y su prima por.lo.que entendí. Esperando noticias, pero en horas no hubo nada. Después de un rato noto que su respiración se empieza a agitar un poco mas de lo normal. Esto.sigue por in par de horas y cada vez mas y mas. Después esto empezó a sudar. Su sudor se congelaba antes de llegar a la cama. Eso no era normal y cada vez me estaba preocupando mas. Esto.siguio hací por varios minutos, Anna trato de hecr algo y se lo impedí. Solo ella puede luchar contra esto. Nadie la podrá ayudar. Solo espero que sea lo suficientemente fuerte para soportarlo y no sufori daños en si. No se que podría pasar en el peor caso.
Después de eso su respiración empezó a bajar igual como su temperatura. Algo pasaba, su reputación se desvaneció. Creí lo peor una lágrima cayo y se delizo por.mi megilla callendo a mi pantalón congelada. Anna también empezó a llorar.
No lo podía creer, por favor no, nooo. Mis ojos se llenaron de lágrimas que salían sin para. Agache la mirada no podía soportarlo mas, esto es demasiado.
LO SE CAP CORTO, LO SIENTO, ESPERO QYE LES GUSTE, BYE

ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora