ETSA VEZ ESCRIBIRE ALGO DIFERNETE ESPERO QUE LES GUSTE...
Jack estaba abajo esperando a Anna que llegara con los demás, el se veía estresado y pareciera que no lo soportaba mas.
Anna llego si aliento de tanto correr para buscarlos y llegar los mas pronto posible. Hablaron entre si y todos tenían la idea en la cabeza de encontrar a Elsa de cualquier forma.
Anna llamo a un secretario, un señor de apariencia graciosa apareció en la sala.
Anna- gracias por venir lo mas rápido que pudo- le dijo
Xx-que desea?-
Anna- la reina a desaparecido, necesito que coloques anuncios en todo el reino y que anuncoes a otros si es necesario. Ofrecemos una recompensa aquel que la traiga-
El señor se apuro apuntando todo en una pequeña libreta.
Xx- con permiso- dijo dándose la vuelta y retirándose del salón.
Jack- buscare por arriba, necesitamos encontrarla para darle una balo de luna. Es lo único que se me ocurre para poder recuperarla.-
Todo asintieron y cada uno se fue por su lado. Jack salió corriendo de ahí dirigiéndose para el bosque, ya había obscuresido cuando llego y casi nada se veía.
Encontró un pedazo colado de una rama a del vestido de Elsa. La busco por todas partes y al no encontrarla empezó a creer lo peor. Este fue un impacto para el, se tuvo que sentar por que después de tanto años sufrió.
Después de todo lo que había sucedido ya estaba agotado, desesperado u aterrado de lo que paso y lo que va a pasar. Sintió lo que es el dolor interno , no pudo aguantarlo mas y una lágrima rodó por su mejilla callendo al piso.
Jack- te encontrare- suspiro , se limpio las lágrimas de los.ojos. y siguió su camino.
Sabia que si no la encontraba pronto tendría que recurrir por mas ayuda. Y sabia que lo apoyarían pero no queria molestar a nadie.
La noche se hizo cada vez mas densa, y la visibilidad era cada vez peor. Disidio segir en el amanecer.
CAP CORTO LO SE...LES GUSTO? QUIEREN QUE ESCRIBA HACI? COMENTEN. BYE
ESTÁS LEYENDO
ETERNIDAD JELSA
FanfictionSEGUNDA PARTE ... Elsa esta comprometida con Jack... Todo va perfecto pero algunos problemas cambian el destino....