DESCUBRIR

240 11 0
                                    

ELSA
Luke estaba a mi lado, mi respiración se calmo y todo siguió normal. Creo que al estresarme demasiado pasa lo que paso.
Luke- mejor?-
Elsa- si-
Asintió y me subió a su caballo. Cabalgo hasta llegar al castillo . dejó el caballo y seguimos. Estábamos caminando por los jardines hasta que lo llamaron urgentemente. Tubo que retirarse.
Me quede sola en el jardín . En eso alguien me toco el hombro y di la vuelta. Era el, el del castillo.

Xx- Elsa-

Morgana ( que es Elsa)- no se de que me estas hablando-

Xx- se quien eres-

Morgana ( que es Elsa) - encerio?-

Xx- te puedo ayudar si es lo que quieres-

Morgana ( que es Elsa)- no me iré de aquí hasta estar segura de que me estas diciendo la verdad-

Xx- si es lo que quieres- había algo en sus ojos que lo hacían diferente, como si me transmiteria seguridad, en ese momento fue la primera ves de que me concentraba en su apariencia. Camine hacia el castillo en busca de Luke. Tuve qué esperar un poco hasta que se desocupará. Después de un rato lo encontré sentado al final de una larga mesa de madera.

Luke- que sorpresa-

Morgana ( que es Elsa) - tengo noticias-

Luke- que paso?-

Morgana- alguien vino hacia mi y dijo conocerme-

Luke- y tu crees que sea de fiar?-

Morgana- no lo sabré, pero es el único recurso que tengo para saber quien soy-

Luke- bueno, pero no me quedo en paz de que te vallas, se quedará aquí hasta estar seguros de que diga la verdad- asentí, el entro en la habitacion.- supongo que es el- el asintio - tu nombre es..-

Xx- me llamo Jackson, Jackson Overland Frost, pero me pueden decir Jack -

Luke- y que relación tenías con ella?-

Jack- creo que éramos los mejores amigos, ella se llama Elsa - empezó a contar todo sobré mi, o eso se supone era o soy una reina, tengo una hermana.

Luke- Arendell, nunca fui. Después de la muerte de sus reyes, ohi de la coronación, pero mi padre enfermo y no pude asistir. Mucho de lo que me dices concuerda, pero como probarás que es ella?-

Jack- vengan a Arendell, ahí esta la princesa Anna, su hermana y ella sabrá - asintió, hablamos varias horas ahí, y no me creía que era reina, y estaba relacionada con todo eso. Like se tuvo que ir por unas cosas del reino, me dejo sola con Jack. Salimos hacia los jardines.

Elsa- creo que sabes mucho de mi para ser sólo buenos amigos-

Jack- tu eres especial, y por eso nunca te voy a dejar de buscar- eso me confundió, después de varios minutos de silencio incómodo. Me fui a mi cuarto para ir por la ropa que tenía antes de venir aquí. Le agradecí a todos y me subí a un caballo con Luke. Jack agarro otro caballo y nos fuimos hacia Arendell.

Llegando ahí nos abrieron las grandes puertas para entrar a la ciudadela, alguien salió bajando las escaleras de la entrada y dirigiéndose hacia nosotros. Baje del caballo y ella se acerco.


Xx.- que bueno que estas de vuelta- se aceró y me abrazo, no pude responder el abrazo por que no me sentía confiada.

Luke- soy Luke rey de Camelot y usted es?-

Xx- Princesa Anna de Arendell -

Luke - un placer princesa-

Anna- por favor pasen- me agarro del brazo- sé que ahorita no puedes recordar nada, pero sólo te quiero decir que me alegra que estés aquí- asentí y nos dirigimos haci una salón ...

LES GUSTO? COMENTEN, BYE



ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora