SELECCION

573 21 7
                                    

ELSA
Hoy voy a ir con Anna, tengo que pasar mas tiempo con ella. Ha estado sola tanto tiempo y en momentos difíciles como la muerte de mis padres. Me dolió nuchismo cuando me dieron la noticia, sufrí por muchos años. Bueno pero ya no quiero pensar mas en cosas del pasado. Me voy después de bañarme, le esplique a Jack y el entendió. Llegue al castillo después de cruzar el lago. Cuando llegue por la puerta trasera busque a Anna. Una de las micamas me dijo que estaba en la cocina. Me acercó cada vez mas a la cocina y el olor de galletas se va haciendo mas presente. Llego ahí y abro la puerta Anna esta con Kristof comiendo galletas. Se ven bien juntos espero que sean algo alugun día. Pero no lo se apenas lo conocio.
Elsa- espero no interrumpir nada- Anna subió la mirada y al verme sonrio y se acerco ami.
Anna- hola Elsa que bueno que veniste.... Te tengo una sorpresa.. Rapunzel nuestra prima viene-
Rapunzel... Vino a mi conoracion con un hombre joven que se llamaba Eugen. Es nuestra prima de Corona, al nacer la rovarin de su cuna. Cuabdo era chiquita tenía el cabello rubio. Pero cuando por fin regreso a casa después de 18 años tenia el cabello castaño. Según tenía poderes curativos o algo hací. Eso me cantaban mis papas.
Elsa- a que bueno.. A que hora llega?-
Anna- estará aquí como en dos minutos- eso es poco tiempo. Nos acercamos a la puerta y esperamos ella llego en un caballo color chocolate y un vestido morado. Atrás de ella llego Eugen en un caballo blanco. Bajaron y se acercaron a la puerta.
Elsa- Hola Rapunzel-
Anna- hola prima.. Que bonito vestido- dijo mientras miraba mi vestido de hielo.
Elsa- gracias- después entramos y Kristof y Eugen se quedaron hablando en la entrada. Anna nos llevó hacia el salón principal...donde ocurrió todo el accidente.. Pero trato de no recordarlo no ahorita. Cuando abrieron la puertas mis ojos se quedaron como plato. Había miles de vestidos en salón. Y costureras en todo el lugar.
Rapunzel- wow-
Una lágrima se salio de mis.ojos pasando por mi mejilla y callendo al suelo.
Anna- pensé que querías un. Tr lo viva a escijer pero desconosco tus gusto. Hací que llame a cada costurera de Arendell. Para que te probaras todos los vestidos.-
Elsa- gracias, es sencillamente perfecto-
Anna- me alegra que te gustara-
Pasamos las tres juntas por todo el salo. Y escojo cuatro vestido y uno lo escojio Anna. Me hiba a probar el de Anna es muy grande y voluminoso es muy llamativo y no es de mi estilo. Pero como Ann me insistió tanto, en este vestido tenia que usar corcet. Es como una faja que te levanta los pecho y te asebtua la cintura, me molesta demasiado, nunca la uso. Las costurearas se acercaron y me lo colocaron arriba de mi bra. Me lo apretaron tanto que casi me dejan sin aliento, despues me pusieron el vestido era blanco con muchos brillos y moños en todos lados. No me gustaba para nada era exagerdo. Salí y Anna y Rapunzel se me quedaron viendo raro . esta no soy yo.
Elsa-creo que es un no- las dos afirmaron con la cabeza. El siguiente era mas sencillo. Pero era muy pegado y muy simple. Salí t me vi en el espejo no me gusto para nada. El siguiente era corto de enfrente con una cola larga se mw veía raro. El siguiente y el penúltimo era vonito tenia encaje el velo. Y el vestido era tan hermoso por adelante tenía una bello encaje en la punta de lafalda después subía con piedras preciosa acomodadas sencillamente en la parte de arriba con una velo hermoso. Me gusto demasiado pero también el ultimo. Antes de salir quize darle mi prooio toque lanze comí de nieve y los acomode en el vestido, salí y las dos se me quedaron viendo.
Anna- es hermoso-
Rapunzel- si es muy lindo-
Elsa- me encanto es perfecto-
Xx- si yo pienso que es muy lindo querida- voltee y era Pitch black.
Elsa- que haces aquí!!!- dije mientras mis manl s emoesaron a sacar llamas heladas y azueles.
Pitch- no creo que me quieras atacar-
Elsa- no estés tan seguro- en ese momento frote el dije que me dio Jack el día de mi coronación.
Pitch- no lo harás si no quieres que lastime a tus amigas- sonrió macabramente. Y me di la vuelata para ayudar a Anna y a Rapunzel. Pero estaban rodeadas por caballos de arena negra. Son muchos como para ganarles pero lo intento. Pero no lo logro caigo en mis rodillas para recuperar mi aliento. Pitch se acerca a mi y me pone la mano en el hombro, quien se cree para hacerlo? Me volteo para atacarlo con todo lo lo que tengo. Pero cuando lo hago me desvía con sus mano y después me tapa las manos con arena negra
Pitch- trate de hacerlo a la buena- se acerco a mi y me lanzo algo justamente donde esta el corazón y no recuerdo nada mas......
JACK
llegue muy tarde, cuando llegue Elsa no estaba todo estaba destrozado y Anna y otra chica estaban inconsientes en el piso...
COMENTEN..BYE

ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora