JACK
Localize a Elsa, observando como se hiba Luke. Después de desaparecer de su vista, se quedo ahí inmobli. Me acerque lentamente a ella, supo de mi presencia pero no volteo.
Elsa- me siento sola, quisiera saber como era, y tu tienes las respuestas- siguió si verme
Jack- caminamos?- asintió y volteo , sus ojos se veían diferentes como sin hubiera perdido la esperanza. Empeze a caminar y ella me siguió, la lleve por el bosque cerca del lago que estaba por el castillo. Me siguió, después de un tiempo en silencio pude notar que había algo de ella que todavía no se hiba, si me veía significa que alho en ella me recuerda.. Algo de ella cree en mi. Mi ánimos subió y empeze a hablar...
Jack- no se de donde empezar, desde choquita te conosco y eras la niña mas sacrificada que he visto. Tu infancia casi toda fue dura, pero estaba ahí para ayudarte, hacíamos muñecos de nieve y te enseñaba a controlarte. Creciste y tuviste que tomar el trono, todos estaban ahí, eras tan feliz y yo...- paro y me miro a los ojos.
Elsa- tu?-
Jack- yo..- me acerque mas a ella , no lo podía resistir la tome de la cintura y la bese, siguió el beso y se separó de repente. No abrió los.ojos y se quedo cerca de mi. Sonrió ...
Elsa- Jackson Overland Frost- ella dijo mi nombre, ella lo recordó!
La felicidad me invadió pero me tenía que asegurar.
Jack- recuerdas?- me miro a los.ojos se acerco a mi se acerco a mi le tamente hasta que nuestros labios se conectaron. Se separo de mi. Sonriendo dijo..
Elsa- cuando es la boda?-
Al escuchar eso la abraze lo mas que pude, lágrimas de alegría caían por mi cara, no lo podía soportar mas.
Jack- no sabes cuanto me hiciste falta-
CORTO LO SE, PERDON, COMENTEN. BYE.
ESTÁS LEYENDO
ETERNIDAD JELSA
FanfictionSEGUNDA PARTE ... Elsa esta comprometida con Jack... Todo va perfecto pero algunos problemas cambian el destino....