JACK
llegamos al polo Norte llevo a hada hacia un cuarto. Entro y no salió. Los segundos se volvieron minutos y los minutos horas. El ambiente estaba tenso y no podía soportarlo mas. No podía mas, salí de ahí por una ventana que estaba arriba. Me fui, no se a donde fui. Sólo deje que el viento me llevara, Elsa. Ella ma ha olvidado o la han hecho olvidarme. Necesito una forma de poder recuperarla ... La que sea. No tengo la nocion del tiempo. Solo me senté a la mitad de un bosque nevado junto a un lago. Tengo que avisarle a Anna a de estar preocupada. Me preocupa Hada, pero ella a de estar devastada.... La acaba de recuperar. Ne elevo y me aproximó a Arendell. No tarde mucho en llegar y cuando llegue Anna estaba con la otra chica sentadas en el comedor. Anna estaba con los ojos rojos de tanto llorar. Also la mirada cuando entre a la habitacion , sus ojos se llenaron de esperanza en ese momento. Pero no podía verla haci, negué con la cabeza.. Creó que es obvio lo que pasa.... Sus ojos se quedaron como plato viendo hacia la nada. Me acerque mas a ella para aclarar las cosas.
Jack- Cuando llegue, era muy tarde.. Ella te recuerda y físicamente esta bien.. Pero la hizo oldarse de mi. No recuerda nada de mi, soy un desconocido para ella. Bloqueo sus de recuerdos de mi y el se puso en su lugar.-
Su mirada se alzo, creo que sentía lastima por mi... Ahora ella sabe que su hermana esta bien. Pero yo estoy devastado.
Anna- oooo Jack. Encerio lo siento. Vamos a encontrar alguna manera de tenerla de regreso-
Mi mirada se clavo en el suelo. Estaba en shock, no quería moverme, no quería hacer nada. Solo la quería a ella. Pero ella ya no esta. Estoy un rato mas con Anna y su prima pero me fui. Llegue al polo y vi que Norte ya estaba a fuera. Pregunte por hada y me dijieron que ya estaba estable. Pero que los resultados fueron dolorosos para ella. Entre al.cuarto y vi a hada acostada viebdi hacia afuera, sintio mi presencia y volteo. Al hacerlo me di cuanta de lo que estaba hablando Norte, una de sus alas estaba rota.
Hada- hola Jack- me dedico una sonrisa pero no convinsente.
Jack- como estas?-
Hada- pues talves no pueda volar en días o en semanas-
Jack- bueno tr mejoraras-
Hada- si, cría que hiba a ser mas grave.-
Me quedó un rato mas hablando con hada y después de un rato me voy. Tengo que hablar con Sandman, el puede ayudarme. Encuentro a Sandman en una parte del taller jugando con los duendes. Al verme se acerca a mi.
Jack- hola, necesito preguntarte algo-
Sandman-?-
Jack- sabes que hacer?-
Sandaman- ...-
Jack- lo que me dijo Pitch es que bloque sus recuerdos y que no recordaría nada de mi, ni lo que esta relaziinado con migo. -
Sandman-!-
Jack- que pasa?-
Sandman hizo una figura de Elsa
Jack- no te logro entender-
Sandman hizo una figura de yo cargando a Elsa
Jack- necesitas a Elsa...-
Después hizo un flecha apuntando para abajo.
Jack- necestias a Elsa aqui-
Asintio cobn la cabeza..
Jack- me encargare de eso-
Se me ocurrió algo en ese momento. Salí de hai con la cabeza en alto.
LES GUSTO? COMENTEN BYE
ESTÁS LEYENDO
ETERNIDAD JELSA
FanfictionSEGUNDA PARTE ... Elsa esta comprometida con Jack... Todo va perfecto pero algunos problemas cambian el destino....