OLVIDAR

359 18 0
                                    

JACK
QUE? No me conoce? Eso no es posible. Pero que le hizo que hizo con Elsa? No puede quitramela de esa manera. No ahora.
Jack- que le hiciste?!!!!-
Pitch- fue algo sencillo, como no puedo tener sus poderes para mi, bloque todos sus recuerdos con tigo, y yo me puse e tu lugar.- que?- ella no te conoce, no recuerda hablar con tigo, esta completamente enamorada de mi.. Como lo estaba con tigo. Y no podrás hacer dada para evitarlo.-
Jack- lo vas a pagar!!!!!!!!-
Lo ataque por segunda vez con todo lo que tenía no pensaba en nada mas que poder tenerla en mus brazos y saber que estaba bien sentir como su respiración cambia cuando estaba cerca... Eso me impulso pero Elsa reaccionó y me lanzo rayos de hielo que fácilmente esquive. Pero uno me dio en la pierna y me disyraje y otro me dio en el brazo izquierdo. Caí al suelo, Elsa se acercó a mi i me dijo.
Elsa- te dije que no lo lastimaras-
Jack- pero el te esta lastimanfo a ti-
Elsa- el nunca me lastimaria -
Jack- no estés tan segura-
En ese momento escuche un sonido que recinocieria en cualquier lado. El trineo de Norte. Ni quería hacer esto pero lo tuve que hacer. De mis pies empezó a salir nieve, tire a Elsa pero cayó en la nieve que había creado, le hize cadenas de hielo en las manos y pies. Y fui por Pitch.
Elsa-aaaaaaa, no me puedes dejar aquí!- me dijo pero no sanaba como ella, ella nunca había actuado de esa forma. Esto me dolía mas ami que a ella. Pero tenia que detenerlo. Volee los mas rápido que pude. Y lo encintre estaba con rodeado de caballos de arena negra. Y con una sonrisa de oreja a oreja. Lo caballos empezaron a acercase cada vez mas a mi.
Pitch- siempre estas donde quiero que estas Jack-
Que? Pero de que esta hablando. Los caballos se desvanecieron. Segundo después junto con el. Fui rápido donde habia dejado a Elsa y cuando llegue los guardianes estaban allí. Y Elsa también pero del lado conyrario . hada se acercó a Elsa cada vez mas y no Elsa le lanzo hielo haciendo cortar sus alas y haciéndola caer al suelo.
Pitcje salio de la nada alado de Elsa la cubrió con arena negra y los dos se desvanecieron en las sombras. Esto no puede esta pasando. Corrí para ver como estaba hada se estaba recuperando. Le estaba dejando de sangrar pero no hiba poder volar durante mucho tiempo.
Norte- Jack, Elsa... Que le paso?-
Jack- llegue aquí y vi a Pitch mi primer impulso fue atacarlo pero cuando lo hize alguien hizo una pared de hielo evitando mi ataque. Era Elsa, el me sacó de sus memorias y EB lugar de ami me puso a el, todo lo que tenga con ver con migo nonlo recuerda.. Incluyéndolos. .......

ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora