EL...ELLA

244 11 0
                                    

LUKE
Legue a mi cuarto y me tire en la cama. Pobre de Morgana ( que es Elsa) no sabe nada de ella misma ni del mundo en general.
Me gustaría enseñarle todo lo que se, y poder ayudarla para que sepa quien es, o quien era. Esto va ser difícil, no tengo ningun dato de ella.
Pero con ella .e siento diferente, ella tiene ese brillo en si que la hace especial. Encontrare lo que necesite y le daré todo lo que pida con tal de que ella este bien.
La noche se vuelve mas densa y el sueño me gana...

MORGANA( que es Elsa)
Me desperté con el sol, vi el bello amanecer desde mi cuarto. El lugar es muy bonito alrededor del castillo hay varios campos y después se pueden visualizar las aldeas.
Me puse un vestido.color azul claro con bordados en azul rey. Era hermoso, me acomode el pelo en un chongo. Estaba lista y sola.
Me salí del cuarto saliendo por el corredor, camine por tantos lugares. Todo el lugar era hermoso y enorme. Termine en los establos.
Habían unos hermosos caballos negro blancos y de color café, me acerque a uno en especial que era blanco y tenia la cresta relusiente me acerque y lo quise acarsiar, al principio se alejo pero se acercó poco a poco hasta que se dejo.
El caballo era hermoso, y me quede ahí varios minutos. Un señor de apariencia joven, cabello castaño y alto se acerco.
Xx- hola, es hermoso no?-
Moragana( que es Elsa)- si - seguía teniendo la mirada en el caballo.
Xx- mi nombre es Edward y cuido a los caballos- voltee a verlo
Morgana (que es Elsa)- yo soy Morgana -
Edward- un placer- me sonrio- quieres que te de un paseo?-
Morgana( que es Elsa)- la verdad no se hacerlo-
Edward- tranquila tu solo subete y yo te ayudo- me anime. Abrió el establo. Y me subí al caballo, el se subió a otro de color.café.
Agarro la riendas de mi caballo y empezó a caminar. Tengo miedo, me agarre del caballo y empezamos a caminar, nos dirijimos hacia una salida. Antes de salir escuchamos algo.
Xx- alto-
Voltee y vi a Luke.
Edward- mi rey- se bajo del caballo y se inclino.
Luke- yo la acompañare- Edward asintió y siguió su camino
Morgana- buenos dias-
Luke- buenos dias- agarro mis riendas y empezó a cabalgar. Mis nervios regresaron y luke los noto.
Luke- tranquila , no va pasta nada. Yo estoy contigo- seguía intranquila pero asenti y siguió. Cabalgamos hasta salir del castillo, después empezamos a cabalgar mas rápido. Había una separación en el camino. Hay salio una serpiente y me caballo se alzó, y yo caí al piso el caballo empezó a moverse a todos lados.
Mi corazón estaba cada ves latiendo mas puse mis manos en el piso para recargarme. Y en eso siento como un frío dentro de mi que se exparcio hasta las puntas de mis manos.
Luke tiro de las riendas del caballo alejándolo de mi. El caballo salio de ahí corriendo, y luke bajo de su caballo inmediatamente gritando mi nombre.
Mire hacia abajo y vi que abajo de había hielo. Mire hacia arriba viendo a Luke y el se dio cuenta de lo que paso. Yo me quede aterrada.
Morgana (que es Elsa)- alejate de mi-
Luke- nunca, dejame ayudarte-
Morgana ( que es Elsa)- por favor no quiero dañanrte, no se lo que me pasa- caí al suelo en lágrimas. Esto me asustaba demasiado.
Luke- tranquila- se acerco a mi y me envolvió en sus brazos.
LES GUSTO? COMENTEN BYE

ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora