NADA

259 11 0
                                    

ELSA
De la nada todo se aclaro, y tenia las fuerzas para poder moverme. Abrí los ojos y me pare de golpe. Estaba en un cuarto, de tonos color azul y adornos con copos de nieve.
En la esquina se encontraba un tocador gigante. Al otro extremo había una.puerta abierta que daba a un balcon. Un desnivel que daba hacia a una ventana. Unos pasos alado de la ventana había una linda chimenea. Después se podía ver unos pasillos que se extendía al fondo y doblaba a la derecha.
Alado mio había tres personas. La primera era de pelo corto, café. Tenia un vestido entallado color morado. Sus ojos eran henormes de color verde.
La segunda tenia dos trenzas y su cabello era color naranja rojizo. Tenia un vestido de tonos verdes diferentes, con encajes en formas de flores.
El tercero tenia cabello blanco como la nieve. Ojos azules como el mar. Una sudadera color azul rey. Y unos pantalones color café.
Estaba acostada en una cama con sabanas blancas y cobijas azul cielo, con una capa de... Escarcha? No lo entiendo.
Los tres se me quedaron viendo y no dijiero nada.
El hombre- ELSA!-
Se acerco a mi muy drásticamente y yo me algue, saliendo de la cama.
El hombre- Elsa, que tienes?-
Yo- Elsa?-
La de cabello naranja- que tienes hermana?-
Yo- esperen...- todos fijaron la mirada en mi- Yo no se quien es Elsa, yo no tengo hermanas y por favor dejenme sola- dije sin nada mas.
El chico se paro de la cama y yo me salí por el otro lado camine hacia atrás hasta que choque con una.pared. Se le cristalizaron los ojos y después, se elevo???
Se elevo hasta el techo, y mi corazón latía cada vez mas. Como era posible? No tenía la menor idea pero por instinto salí corriendo de ahí. Llegue a la puerta la abrí y salí corriendo.
Escuchaba las pisadas atrás de mi. Llegando al final del pasillo había un lugar, era un salón lleno de pinturas. Y al otro lado estaban las escaleras.
Al empezar a bajar las escaleras los vi. Me estaban siguiendo todavía. Hize un movimiento de manos. Y de ellas salio hielo? Que se exparcio por todo el lugar en formas de picos.
No se como pero de alguna forma los detuvo. El corazón se me estaba saliendo del pecho, no sabia que podía hacer eso... Y me asustaba.... Bueno ciertamente no se nada de mi, nisiquiera mi propio nombre.
Salí de ahí por la puerta que estaba en la cocina. Encontré unos jardines enormes que recorrían todo el lugar. Escuche mas pisadas atrás de mi y sabia quien era. Los detuve pero no por tanto.
Empeze a correr por el lugar, hasta que di con una pared tan alta que no se podía ver el final. Al voltear vi que estaban demasiado cerca de donde yo estaba.
Desesperada vi el hueco que estaba abajo de mis pies que el cual lleva a las alcantarillas. Sin pensarlo dos veces me deslice . caí en un túnel gigante que llevaba agua sucia. Camine hasta que vi otra salida.
Al salir me encontraba a las afueras de eses castillo. Y casi a las afueras del reino. Prefiero irme de aquí.
Camine hacia un bosque, todo era tan tranquilo ahí. No me sentía diferente. Y me daba el tiempo para poder pensar en quien realmente soy. O quien era. Si lo podre recordar algún dia , o si las memorias se fueron para siempre.
Al caminar sin darme cuanta del camino resbale con una charco y me caí. Ensusiando todo mi vestido. Era la primera vez que ponía atención de lo que estába portando. Y era un vestido hecho de hielo? Que extraño. Bueno mas extraño lo que.paso en el castillo.
Analize la situación y había un río o lago cerca y por.eso había agua y estaba.húmedo el ambiente.
Camine colina abajo y encontré un hermoso río cristalino. No lo pensé dos veces y me quite la.ropa, me metí al.agua para quitar la tierra y concentrarme un poco. Todo era perfecto hasta que alguien se acerco....
LES GUSTA? QUIEREN QUE RECUERDE O.QUE OLVIDE? COMENTEN, BYE

ETERNIDAD JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora