________✧☬✧________✧☬✧________
𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇 𝒜𝒸𝓉ℴ |~| 𝒩ℴ𝒸𝒽ℯ 𝒟ℯ ℒ𝓊𝓃𝒶
(1/2)
"La sabiduría de la Luna es mayor que la sabiduría de la Tierra, porque la Luna ve el universo más cerca que la Tierra."
-Mehmet Murat.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador externo
Mientras Scott, Thomas y _____ iban a casa, en la casa de los Stilinski, Stiles investigaba sobre los hombres lobo, wolfsbane, plata y otras cosas que pudieran ayudarle para su investigación, paso toda la noche investigando y consumiendo energizantes, hasta que unos golpes en su puerta lo hicieron volver a la realidad, cerro su ordenador y camino hasta la puerta al abrirla del otro lado vio a su amigo.
St: Entra- dijo haciéndose a un lado- debes ver esto- dijo serrando la puerta- estuve leyendo toda la noche, en libros internet-.
S: Cuánta anfetamina tomaste hoy- pregunto viendo a su amigo con burla-.
St: Mucha, eso no importa- dijo restándole importancia- solo escucha- dijo dándose la vuelta en su silla-.
S: Es sobre el cadáver, sabes quién lo hizo- cuestiono interrumpiendo a su amigo-.
St: No aún están interrogando, incluso a Derek Hele y T/N, quien resulta que si es su familia, mi padre no me dijo que parentesco hay entre ellos-.
S: El del bosque del otro día-.
St: Si el, pero no sé trata de eso-.
S: De que se trata-.
St: Recuerdas la broma del otro día, pues ya no es una broma- dijo con preocupación en su rostro- el lobo, la mordida en el bosque, sabes por qué los lobos aullan- dijo exaltado-.
S: Debería- dijo confundido por la actitud de su amigo-.
St: Es una señal, cuando un lobo está solo aulla para dar su ubicación al resto de la manada, entonces si olles a un lobo aullar quiere decir que hay otro cerca incluso una manda- dijo muy desesperado-.
S: Una manada de lobos- pregunto Scott confundido-.
St: No hombres lobo-.
S: Me harás perder mi tiempo, tengo que ir a arreglarme para la fiesta-.
St: Te ví en el campo Scott, lo que hiciste no solo fue asombroso, fue increible-.
S: Solo hice un buen tiro- dijo restándole importancia-.
St: No fue un tiro increíble-...- cómo te moviste, la velocidad, los reflejos, nadie puede hacerlo de la noche a la mañana y la vicion y los sentidos- dijo comenzando a tratamudear- no has pensado en que no necesita tu inhalador-.
S: No puedo pensar en eso, hablemos mañana-.
St: Mañana no, hoy es luna llena que no entiendes- dijo exasperado-.
S: Que intentas hacer, ahora soy titular, tengo una cita que no creo que salga conmigo y todo en mi vida es perfecto, por qué intentas arruinarlo- dijo muy irritado-.
St: Intento ayudar-...- es una maldición, y no solo la luna causará un cambio en ti también lo hará el enojo y cuando tú deseo de sangre este al maximo-.
S: Deseo de sangre- dijo confundido-.
St: Si el deseo de matar- dijo expulsando el aire de sus pulmones-.
S: Deseo de matar, Stiles ya siento el deseo de matar-.
St: Escucha esto- dijo ignorando el comentario de su amigo- el cambio puede causarse por enojo o algo que aselere el pulso, entendiste, no he visto alguien que te hacelere el pulso como Allison, debes canselar la cita, debes llamarla ahora- dijo llendo a la mochila de Scott y sacando su celular-.
S: ¿Que estás haciendo?- pregunto confundido-.
St: Estoy cancelando la cita por ti- dijo antes de ser tomado por su amigo-.
Lo tomo de la camiseta y lo estampó contra la pared, para quitarle el teléfono e impedir que llamara a la cita de Scott.
S: Dámelo!!- dijo con el brazo levantado apunto de golpear a su amigo, golpeó la silla que estaba frente al escritorio haciendola caer al suelo- yo...lo siento- dijo más tranquilo- debo arreglarme para la fiesta- dijo retrosediendo- en verdad lo siento- comento antes de cruzar la puerta-.
Cuando Scott se fue Stiles recargo su cabeza con desesperación en la pared detrás suyo, camino a la silla que yacía tirada en el suelo y la levantó al girarle pudo darse cuenta que en el respaldo de la silla las garras de la mano de Scott se habían incrustado.
ESTÁS LEYENDO
☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪
Hombres LoboUna loba hibrida regresara a su antiguo hogar, pero lo que ella no sabe es que el pasado saldra a la luz, pero tambien el amor llegara a su vida, con el nombre de Scott Mccall. -Paso demasiado para que puediera darme cuenta que solo con ella podre e...