________✧☬✧________✧☬✧________
𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇 𝒜𝒸𝓉ℴ |~| 𝒪𝓁ℴ𝓇 𝒜 𝒮𝒶𝓃ℊ𝓇ℯ
"Si alguna vez te has sentido solo, mira la luna, alguien en algún lugar también la está mirando."
-Anonimo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Desperté por el sonido de mi alarma hice mi rutina y llegué a la escuela fui a la oficina del entrenador.
E: Que dijiste-.
S: Digo que no puedo jugar mañana en la noche- dije frente a el-.
E: No puedes esperar a jugar mañana en la noche- dijo con una ceja alzada-.
S: No entrenador, no puedo jugar mañana el la noche-.
E: No entiendo-.
S: Es que tengo problemas personales-.
E: Es una chica-.
S: No-.
E: Es un chico, sabes nuestro portero Danny es gay-.
S: Si lo sé entrenador, pero yo no-.
E: Crees que Danny en un chico atractivo- dijo interrumpiendome-.
S: Si creo que es atractivo, pero me gustan las mujeres, pero tampoco es eso-.
E: Que son drogas, tomas pastillas, por qué tengo un hermano que era adicto deberías ver lo que le hizo a sus dientes, aún están podridos y rotos es algo asqueroso- dijo con una mueca de asco-.
S: Que le paso- dije con temor-.
E: Usa coronillas- dijo sonriendo- a es eso, tienes miedo de lastimarte Mccall-.
S: No tengo problemas para contener mi agrecion-.
E: Estás son las buenas noticias,por eso juegas Lacrosse- dijo exaltado- problema solucionado-.
S: Entrenador no puedo jugar mañana-.
E: Escucha Mccall parte de jugar como titular es tener la responsabilidad para ser titular- dijo parandose del escritorio- ahora sí no puedes manejarlo regresa a la banca hasta que estés listo-.
S: Si no juego el sábado dejaré de ser titular-.
E: Mccall juega el partido- dijo dando por terminada la conversacion-.
Salí de su oficina y resivi un mensaje de mi madre, cuando levanté la vista la Vi bajando por las escaleras, al verme sonrió, se veía hermosa.A: Hola- dijo una ves frente a mi- ocupado-.
S: No es mi mamá no es nadie- dije y me vio confundida- no es nada- dije corrijiendome al instante- nunca estoy ocupado para ti- dije sonriendo-
A: Me gusta como suena eso-.
S: No tepreocupes tiene razón- dije haciendo una mueca-.
A: Tengo clase de francés, apartame un lugar en almuerzo- dijo sonriendo-.
Después que se fue fui a el aula donde me tocaba la siguiente clase.
L: Por qué se corre el rumor de que no jugaras mañana- dijo mientras escribía-.
S: Tal vez por qué no jugaré- dije asciendo lo mismo-.
L: Yo creo que debes jugar- dijo volteando a verme- en especial cuando lastimaste a mi novio al envestirlo-.
S: El se lastimó solo al envestirme-.
L: Jackson jugará mañana pero no dara el máximo, y prefiero a mi novio en su mejor presentación-.
S: Si claro- dije haciendo una mueca-.
L: Es el capitán del equipo ganador, y si comienza la temporada perdiendo saldre con el capitán del equipo perdedor, y eso no me agrada-.
S: Perder un partido no matará a nadie, de hecho podría salvar a alguien- dije más para mí que para ella-.
L: Bien!, no juegues podremos ganar sin ti, saldremos y presentaré a Allison con unos atractivos jugadores- dijo y la voltee a ver- y Scott Mccall puede estar en casa aburrido viendo Pornografía- dijo para después caminar hacia su lugar-.
Prof: Señor Mccall nisiquiera está cerca de resolver su problema- dijo el profesor a mis espaldas-.
S: Ni que lo diga-.
ESTÁS LEYENDO
☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪
WerewolfUna loba hibrida regresara a su antiguo hogar, pero lo que ella no sabe es que el pasado saldra a la luz, pero tambien el amor llegara a su vida, con el nombre de Scott Mccall. -Paso demasiado para que puediera darme cuenta que solo con ella podre e...