→𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 9←

81 6 0
                                    

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
𝒜𝒸𝓉 𝒪𝓃ℯ|~| ℒ𝒶 𝒫𝒾𝓇𝓂ℯ𝓇 ℰ𝓈𝓅ℴ𝓈𝒶 𝒟ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓃

-"Entonces el karma le dijo... El tiene una deuda conmigo... Una deuda que nunca podrá pagar"-.
-Versos del corazón-

-Versos del corazón-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡Acelera!- grito el chico rapado al moreno- no entiendes el concepto de persecución- hablo exasperado atreves de los asientos-.

- Muevete Mccall- demandó _______ antes de sentarse en las piernas Scott-.

No tuvieron tiempo de sujetarse de algún lado del auto ya que ella acelero de manera imprevista.

Scott no sabía que hacer o de donde sujetarse para no salir disparado de el Camaro de Derek en casa vuelta que _______ daba.

Así que optó por sujetarse de la cintura de la rubia en sus pierna, una corriente corrigió desde su dedos hasta su brazo y se extendió en su pecho.

- Ya no nos sigue- comunico Stiles-.

- El sospechoso va a pie en la vieja bodega- se escuchó por la radio que el Stilinski joven tenía-.

- Sujetense- demandó antes de volver a acelerar-.

El moreno volvió a sujetarse de la cintura de la rubia sintiendo esa misma corriente que ambos decidieron ignorar.

Un derrape llamo la atención de Derek quien estaba escondido de los policías y cazadores.

- ¡Entra!- escucho el grito de su hija-.

- Ya lo tenía- golpeó el tablero del auto-.

- ¿Al alpha?- pregunto el Stilinski-.

- Oye sin mal tratarlo- acuso la chica, el elevó una ceja cuando vio en la posición en la que ella se encontraba- si bueno; que dijo Harris- movió su mano restándole importancia-.

- ¿Nuestro maestro de química?- pregunto Scott-.

- ¿Que tiene que ver en esto?- ahora pregunto Stiles- podrías confiar en ambos- señaló al ver la mirada del mayor- o solo en Scott- palmeo su hombro-.

☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora