→𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 5←

68 5 2
                                    

───┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
𝒜𝒸𝓉 𝒯ℴ𝓌 |•| 𝒮𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶 ℰ𝓃 𝒢𝓇𝓊𝓅ℴ

«Te espere, llegué a sentir que me moría; te espere, como la luna espera el día; lo intente, pero continuo la vida; te espere, pero el tiempo curo la herida; te espere, pero alguien más llego a mi vida».
-Te espere, Jessy & Joy-

-Te espere, Jessy & Joy-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-

Hola Boyd- sonrió la rubia al sentarse en la mesa donde estaba el moreno-.

- Hola rubia- sonrió de vuelta-.

- Boyd- saludo en un asentamiento el castaño-.

- Tom- saludo viendolo sentarse frente a el-.

- ¿Entendiste la tarea del señor Hamilton?- pregunto la rubia mordiendo la manzana que había en sus manos-.

- Por poco y no- sonrió el moreno- y por tu cara dedusco que tú no- rio al verla entrecerrar los ojos-.

- ¿Rubia, está bien si te dejo sola unos momentos?- Tom pregunto sin despegar la vista de su móvil-.

- ¿Estás bien?- pregunto al ver la expresión de su novio-.

- Si solo hay algo que debo hacer- asintio frenéticamente-.

- Está bien- aseguró-.

- Adiós Boyd- no espero respuesta para comenzar a caminar lejos de allí-.

- Eso fue raro- murmuraron al unisono, ambos brincaron en su lugar cuando Stilinski se sentó de golpe en la silla frente a Boyd- ¡Por Lilith Stilinski!- la rubia fue la primera en hablar-.

- Lo siento- murmuró- las conseguiste- pregunto al moreno, la rubia frunció el ceño cuando esté saco de la bolsa de su pantalón un manojo de llaves- genial- su mirada se perdió en un punto de la cafetería donde sus antes ojos verde-grisaceo se tornaron rojo escarlata-.

- _______- escuchaba un susurro que parecía más lejano de lo que aparentaba- ¿me escuchas?- Scott, era el quien la llamaba- si me escuchas por favor mirame- lo escuchaba si; pero su cuerpo no respondía a lo que su cerebro decía-.

Atrás de él y de todas las demás personas había alguien, alguien que ella conocía o mejor dicho recordaba muy bien era el.

Mejor dicho una proyección de el- ven pequeña, ven conmigo- su mano se extendió hacia ella-.

☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora