→𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 4←

36 5 1
                                    

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
𝒜𝒸𝓉 𝒯𝓌ℴ|•| ℬ𝒾ℯ𝓂𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹𝒶 𝒜 ℒ𝒶 ℳ𝒶𝓃𝒶𝒹𝒶

«Acuerdate de mi por si tú corazón busca algún dueño; o si quieres un beso en algún sueño; o si quieres más noches dónde no te den ganas de dormir».
—Acuerdate de mi, Morat—

—Acuerdate de mi, Morat—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los tacones de sus botas resonaban en toda la estación, desde que Izzy la había enviando a ella ya a la manada diciendo que ella se encargaría de que dejarán libre esa misma noche a Isaac no había parado de caminar.

— Si no te detienes voy a amarrarte— amenazó su padre—.

— Tu me amarras y yo te dejo inconsciente una semana— contraatacó— ¿Me vas a amarrar?— pregunto—.

— Rubia todo esta bien— tranquilizo Tom— si no fuera así Isabella ya habría llamado, ¿no es así?— inquirió—.

— Bien— acepto entrando al vagón más cercano—.

— ¿Dónde estuviste todo este tiempo?— pregunto Derek a su beta—.

— No fue muy difícil— se encongio de hombros—.

— ¡Aún puedo oírlos!— grito la chica haciéndolos palidecer—.

— ¡Lo sabemos!— respondieron de la misma forma—.

Sus sentidos se pusieron a letra cuando un aroma desconocido llegó a ellos; sus ojos cambiaron intercalando entre rojo escarlata y azul eléctrico cuando salió del vagón.

De las sombras de la estación salió un chico aparentemente de un año mayor que los dos adolescentes.

Su cabello castaño oscuro apenas y se llegaba a notar, sus ojos marrones no abandonaron los ojos de la rubia, su piel canela parecía comenzar a temblar.

— ¿Quien eres?— pregunto con voz autoritaria el alpha—.

— No te acuerdas de mi— su sonrisa se ensancho al verlo como abandonaba su posición de defensa—.

☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora