→𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 3←

128 10 0
                                    

________✧☬✧________✧☬✧________

𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇 𝒜𝒸𝓉ℴ |~| ℰ𝓇𝒶𝓃 𝒟ℯ ℒℴ𝒷ℴ

"Lo que prometas bajo la luna, cúmplelo al salir el sol."
-Anonimo

"-Anonimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Scott

Me acosté a dormir pensando, pensado en Allison, en su sonrisa, en sus ojos, ví la luna atravez de mi ventana, pero al verla la vi a ella, no se en que momento caí dormido, al despertar, me di cuenta que estaba en el bosque en una cueva, me desconcertó puesto que yo recuerdo haberme dormido en casa.

Al darme cuanta donde estaba me pare enseguida, comencé a caminar, a los pocos metros de caminar, escuché pisadas y el crujir de las ramas.
Gire viendo por todos, después de unos segundo ví a una figura de color negra, esa misma figura fue la que ví en la noche que encontré el cadáver, comencé a caminar rápido, de un momento a otro ya me encontraba corriendo, lo perdí de vista después de unos minutos de correr, salte por una cerca de madera cayendo en una alberca, al darme cuenta de dónde estaba salí inmediatamente de ahí, llegué a casa me cambie y fui a la escuela, al llegar me tope con Allison, quien al verme sonrió al instante le devolví el gesto, después de eso nos topamos más veces en las clases, las clases pasaron normales hasta que tuve un a pequeña plática con Jackson.
J: Escucha hombrecito- dijo cerrando la puerta de mi casillero repentinamente provocándome un pequeño susto- qué tal si me dices donde compras tus jugos-.
S: Que- comente confundido-.
J: Dónde compras tus jugos- volvió a insistir-.
S: Mi mamá siempre hace las compras- dije muy confundido-.
J: Escucha Mccall, me dirás exactamente dónde los estás comprando, por qué es casi imposible que juegues tan bien sin consumir algún producto químico- dijo muy irritado-.
S: Ahhh, te refieres a esteroides- dije juntando las piezas- ¿Tomas esteroides?- pregunté muy confundido-.
J: ¿Qué diablos pasa contigo, Mccall?- dijo, solo sentí como me estampó contra el casillero-.
S: ¿Que pasa conmigo?- dije muy irritado- quieres saber, bien, puedo ver, oír y oler cosas, que no debería ver, ni oler, ni oír, puedo hacer cosas imposibles, puedo caminar medio kilómetro dormido por el bosque y estoy completamente seguro que estoy totalmente desquiciado- dije para después soltar todo el aire en mis pulmones-.
J: Crees que eres gracioso Mccall- dijo burlonamente- se que escondes algo, descubriré que es, te juro que lo hare-.
Después de eso se fue, llegué a la cancha ya que hoy había eliminatorias, al llegar levanté mi mirada y la vi, deje de verla y me consentre en arreglarme las protecciones, terminé de arreglarme en eso llegó mi amigo.
St: Scott!!, Scott espera- dijo llegando agitado a dónde estaba-.
S: Stiles, juego la primera eliminación, hablamos después-.
St: No solo espera si, escuché a mi papá por el teléfono, los análisis de fibras llegaron del laboratorio, encontraron pelos de animal-.
S: Stiles, me voy- dije para comenzar a caminar-.

☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora