→𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔←

412 15 0
                                    

________✧☬✧________✧☬✧________

"Quizás la magia no está en la luna, si no en quien piensas al verla brillar."
-Fredy Jiménez

"-Fredy Jiménez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ella una loba híbrida de nacimiento, regresa a su antiguo hogar para ayudar a la única familia que creía que tenía...¿que pasará cuando se entere que a quien iban a ayudar no era la única sobreviviente del incendio donde murió casi toda su familia?...¿cómo reaccionara cuando se entere quien la salvó del incendio?...¿que pasará cuando se entere quien es su madre?....¿podrá tener una cercanía con su otra familia?...¿podrá perdonarlos por lo que hicieron con su familia?.
.

.
.
.
.
.
El un adolescente como cualquier otro...pero todo en su vida cambia cuando su mejor amigo le pide que lo acompañe a buscar un cadáver...todo cambia después de ser mordido por un alfa...¿que pasará después de esa mordida?...¿podrá tener una vida normal como la tenía antes?...¿será fácil cuando se entere que cazadores están tras el?.
.
.
.
.
.
.
Pero lo más importante...¿Que pasará cuando se conozcan?...¿El amor surgirá?...¿o simplemente una amisatad?.

Descúbrelo aquí 。◕‿◕。 en

𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆

________✧☬✧________✧☬✧________

..........................................
¿𝘓𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯𝘮𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴?.

𝘓𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘰𝘰𝘰𝘰𝘰𝘰🥰

~Tasha🕷️

☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora