────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
𝒜𝒸𝓉 𝒯ℴ𝓌 |~| 𝒰𝓃 𝒪𝓂ℯℊ𝒶 𝒩𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒮ℴ𝒷𝓇ℯ𝓋𝒾𝓋ℯ 𝒮ℴ𝓁ℴ«Yo se que nunca es bueno aparecer que no debo llamarla que debe paracer que así estoy bien, que ya pude olvidarla».
-La Estrategia; Cali Y El Dandee-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Le sonrió a la rubia-castaña sentada en una mesa alejada; camino a pasos tranquilos aunque en su interior estaba muriendo de nervios.
Si o si hoy le diría la verdad; le diría que era un ser sobrenatural, no quería mentirle a la persona que le habia aconsejado y no se había alejado de ella después de que le revelará que era hija de Katerine Argent.
- Creí que no vendrías- murmuró Erika-.
- Me retrase un poco- formó una mueca- fui al entierro de mi...de Kate- murmuró-.
- ¿Y?- pregunto expectante-.
- No lo sé- murmuró encongiendose de hombros- creo que me hizo bien pero a la vez no- la chica frente a ella frunció el ceño- es una linda heladería- miró al rededor- no recordaba que estuviera aquí- menciono distraídamente-.
- Se que no me incumbe e incluso me tacharas de loca pero- sus manos temblaron- en la clase de la señorita Mccartney tus ojos- se aclaró la garganta- tus ojos se volvieron rojos- murmuro-.
Su respiración se cortó un momento, lo había visto; sintió una mano tomar la suya.
- ¿Estás bien?- pregunto con preocupación- estás pálida- tocó su mejilla sintiendo lo fría que estaba-.
- Si te digo el porque- hablo al recuperarse- ¿no te alejaras?- pregunto con un nudo fromandoce en su garganta-.
- Somos amigas, ¿no?- inquirió asintiendo-.
Soltó un suspiro dispuesta a contarle la verdad- Solo no te asustes- murmuró-.
[...]
- ¿Y?- pregunto expectante- por el amor a Lilith di algo- pidió desesperada-.
- Es asombroso- aseguró- es facinante; aunque confieso que talvez no te creí al inicio pero cuando me mostraste las luciérnagas azules- sus brazos se subieron al aire- Wow- la rubia pudo soltar un sonoro suspiro-.
ESTÁS LEYENDO
☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪
WerewolfUna loba hibrida regresara a su antiguo hogar, pero lo que ella no sabe es que el pasado saldra a la luz, pero tambien el amor llegara a su vida, con el nombre de Scott Mccall. -Paso demasiado para que puediera darme cuenta que solo con ella podre e...