________✧☬✧________✧☬✧________
𝒜𝒸𝓉 𝒪𝓃ℯ|~| ℰ𝓁 𝒜𝓁𝓅𝒽𝒶 𝓅𝓉𝓇. 2
"De pronto la oscuridad llego llevándose con sigo el amor; pero llegaste como el viento trayendo la luz a mi vida"
- Versos Del Corazón⚠️Advertencia: capitulo largo⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sintió como su cuerpo se paralizó cuando vio a Stiles salir del instituto, como instinto la bruma salió de sus manos y abrió la puerta alerta lista para atacar al alpha si se le ocurría siquiera acercarse a Stiles.
Sintio como la tomaron del brazo para después jalar de el para meterla nuevamente al instituto.
Sintio unos brazos rodearla, por un segundo dejo de pensar en su padre y en todo lo que fuera estaba pasando.
Al separarse vio los ojos avellana de la persona que la había abrazado, sonrió limpiando una lágrima.
— De acuerdo tenemos que buscar una salida— los dos chicos asintieron de acuerdo a ella— y por lo que más quieran no se separe de mi— suplico— no puedo perderlos de nuevo— susurro de manera inaudible inclusive para el lobo junto a ella—.
Tomo la mano del Stilinski más joven y emprendió camino lejos de las puertas de entrada, de algo si están segura; y era que tenía que protejer al chico de lunares.
[...]
Estaban corriendo por los pasillos hasta que llegaron a un aula donde se escondieron, sintio como su corazón palpitaba de manera desenfrenada.
— Amigo que le pasó a tu Jeep— pregunto el chico de rasgos latinos—.
— Que, que tiene— indagó el chico rapado—.
— Está abollado— menciono la rubia—.
— Abollado como rayado— indagó temeroso—.
— No abollado cómo abollado— Stiles se levantó de dónde estaba para ver fuera del aula en la que estaban—.
En ese momento un objeto fue arrojado desde afuera rompiendo las ventanas haciando que los vidrios cayeran sobre los cuerpos de los tres; ______ como protección colocó su cuerpo sobre la espalda del chico rapado.
— Esa es mi batería— pregunto atónito—.
— Hay que salir de aquí— murmuró la única chica ahí—.
ESTÁS LEYENDO
☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪
WerewolfUna loba hibrida regresara a su antiguo hogar, pero lo que ella no sabe es que el pasado saldra a la luz, pero tambien el amor llegara a su vida, con el nombre de Scott Mccall. -Paso demasiado para que puediera darme cuenta que solo con ella podre e...