________✧☬✧________✧☬✧________
𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇 𝒜𝒸𝓉ℴ|~| 𝒩ℴ 𝒫𝒾ℯ𝓇𝒹𝒶𝓈 ℰ𝓁 𝒞ℴ𝓃𝓉𝓇ℴ𝓁
(2/2)
"Me gusta pensar que la luna está ahí, incluso si no estoy mirando."
-Albert Einstein.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador externo
Después de ver qué el padre de su amiga era uno de los cazadores que le dispararon a Scott y ____ , ella se acercó a el y le dijo que se quedaría para ver la práctica. Mientras ella iba a las gradas el se dirija a los vestidores, al entrar se quedó parado recostado en el locker, su amigo lo vio y se paró en seco.
St: Te disculpaste con Allison - pregunto Stiles a un costado de el-.
S: Si- contesto aún atónico por lo que pasó minutos antes-.
St: Te dará otra oportunidad?- pregunto otra vez-.
S: Si-.
St: Si!, Bien todo está bien- dijo emocionado-.
S: Noo- dijo con temor en su voz-.
St: No- pregunto volviendo a regresar a su lugar-.
S: Olvidas a los cazadores- dijo aún viendo al frente- el papa de Allison es uno de ello-.
St: Su papá-.
S: El me disparó, con una ballesta-.
St: El papá de Allison-.
S: Si el papá de Allison- grito exaltado-.
St: Vamos Scott no te reconoció- pregunto palmeando la cara de su amigo-.
S: No- dijo regresando en si-.
St: Muy bien, entonces solo consentrate en el Lacrosse y ya- dijo dándole su equipo-.
Mientras ellos platicaban T/N se encontraba sentada en las gradas esperando que los jugadores llegarán, cuando comenzaron a llegar busco con la mirada a Thomas cuando lo vio sonrió para si misma. El entrenamiento comenzó y cada uno se enfrentaron hasta que le tocó a Scott se pociciono y entonces corrió y fue derribado por Jackson.Narra _____
Cuando Jackson derribo a Scott estuvo apunto de transformarse y por lo que le dijo el entrenador se enojo una vez más.
E: Mccall lo ara de nuevo- oi que grito el entrenador-.
Scott volvió al frente, corrió y esta vez el fue quien derribo y puedo jurar que escuche como algo crujió en el cuerpo de Jackson. Vi a Stiles hacercarse a Scott y alejarlo de ahí, yo rápidamente tome mis cosas y los seguí, pase por el lado de unas gradas y vi a mi padre ahí con un movimiento de cabeza me indico que los siguiera, yo solo asentí, los dos entraron a los vestidores de hombres, mire para todo lados y al ver que no había nadie entre. Lo escuché gritar acompañando de un rugido.
__: Scott- grite mostrando mis ojos azules, mis garras y colmillos- Stiles sal de aquí y escuches lo que escuches no entres- el solo asintió y corrió fuera de ahí- Scott escúchame, tienes que controlarte- el parecía que no haría caso-.
Se abalanzó sobre mi el lanzaba rasguños que yo esquivaba, pero llegó uno que no pude esquivar y me causo una herida en el vientre, así estuvimos unos segundos hasta que entró Stiles y le lanzó el contenido de un extintor, salió no si antes tomarme de la mano y sacarme de ahí.
St: Está bien- pregunto a lo que yo asentí-.
S: Stiles, ____- escuchamos la voz de Scott llamarnos-.
Nosotros entramos y lo encontramos sentado con la espalda recostada en un pilar del vestuario.
S: Que paso- pregunto Scott cuando sintió nuestra presencia-.
St: Intentaste matarme, si no hubiera sido por _____ lo habrias logrado- dijo a lo que yo le di un golpe en el hombro para que se callara pero me ignoro y siguio hablando- te lo dije el enojo causa el aumento de tu pulso es un detonante-.
S: Es Lacrosse es un juego violento por si no lo has notado-.
St: Y lo será más si matas a alguien- ellos hablaban mientras yo solo me mantenía en silencio- no puedes jugar el sábado sal del equipo-.
S: Pero soy titular- dijo con desepcion-.
St: Pues ya no- dijo cortando las esperanzas de Scott-.
T/N: Yo podría ayudarte- dije llamando la atención de ambos- llevo toda mi vida siendo una mujer lobo, tal vez pueda ayudar- dije encogiendome de hombros con una sonrisa-.
S: Encerio- pregunto entusiasmado, su mirada viajo a mi blusa que tenía un rasguño y estaba manchada de sangre- oh por dios, yo...te lastime, estás bien- pregunto acercándose a mi-.
T/N: Si no te preocupes, ya sano- dije levantando mi blusa-.
El tocó la parte donde se suponía que tendría que estar la herida y al hacerlo una corriente viajo por mi cuerpo a lo que istantaneamente me aleje, alguien se aclaró la garganta llamando nuestra atención.
E: Lamento interrunpirlos, pero señorita Hele que diablos hace en el vestidor de hombres!!!- dijo gritando-.
__: Lo siento, Ahm yo ya me voy- dije recogiendo mi mochila- hasta luego Scott- dije antes de salir de ahi-.
Salí rápido de ahí y en el camino me encontré con Thomas quien al verme sonrio.
T: Hola- dijo con una sonrisa-.
__: Hola- dije devolviendo el gesto-.
T: Tienes planes en la tarde- dijo a lo que yo negué- te gustaria salir hoy conmigo-.
__: Si, me encantaria- dije con una sonrisa- nos vemos, tengo clases- dije antes de depositar un beso en la comisura de sus labios-.
Las clases terminaron, y yo fui de camino a casa, llegue a casa aún sin borrar la sonrisa, mi padre me miró con el ceño fruncido y yo solo me encogi de hombros, por suerte no vio mi blusa manchada de sangre.
__: Papa voy a salir en la tarde- dije antes de subir las escaleras-.P: En la noche iremos a la casa de Scott- dijo a lo que yo asentí-.
La hora de la cita llego y en conclusion me pidio una oportunidad, y acepte, digo creo que puedo controlarme y que no vuelva a pasar lo mismo, llegamos a la casa de Scott y el subio primero, después yo y nos quedamos en las sonbras.Narra Scott
Cuando se fue el entrenador me miró con una ceja alzada y yo solo me encogi de hombros, me duche y cambie, salí en compañía de Stiles y nos fuimos a nuestras clases, al terminar el me llevo a casa y después salió a la suya. Cuando llegue subí a mi habitación y me tire en la cama boca abajo, a los segundos llegó mi mamá
M: Turno de noche- dijo en la puerta- pero me tomaré el sábado para ver tu primer partido- dijo sonriendo-.
S: No mamá- dije con pereza- no puedes-.
M: No si voy a ir, un turno no nos hará más pobres- dijo frente a mi- no completamente, oye que tienen tus ojos parece que no has dormido en días- dijo cruzada de brazos-.
S: Ahmm, no es nada, solo estoy estresado- dije reincorporandome-.
M: Seguro, solo estresado-.
S: Y tarea-.
M: Digo, no usas drogas-.
S: Ahora- pregunté confundido-.
M: Ahora!- dijo un poco exaltado- lo siento, a que te refieres con ahora, has usado droga antes-.
S: Tu lo has hecho?- pregunté-.
M: Duérmete- dijo después de unos segundos y salió de la habitación-.
Cuando se fue me acosté otra vez en la cama, me levanté por qué resivi una llamada de Stiles, contesté y apareció con una pistola de juguete.
S: Que investigaste-.
St: Está mal, Jackson tiene el hombro dislocado-.
S: Por mi culpa-.
St: Por qué es un idiota- contrataco-.
S: Pero jugará-.
St: No lo saben aún-...- ahora cuentan contigo para el sabado- dijo a lo que solté un suspiro-.
Ví como se quedó viendo fijamente a un punto en mi habitación y yo lo mire extrañado.
S: ¿Que?- pregunté al ver que no decía nada, ví como tecleo algo- parece que, que- dije extrañado aún más- con un demonio- dije al ver que se había trabado- que- pregunte confundido expandi la pantalla y Vi dos siluetas una de ellas se acercó a mi y me tomo del cuello y me estampó en la pared-.
D: Te vimos en el campo- dijo a mis espaldas-.
S: De que hablas- dije con dificultad-.
D: Cambiaste frente a todos, si saben lo que eres sabrán de nosotros, y no solo los cazadores nos perseguirán, lo harán todos-.
S: Pero ellos no vieron nada- dije con temor- lo juro-.
D: No lograron ver nada, por qué si tansiquiera piensas jugar en el partido del sábado yo mismo te matare-.
__: Ya basta papá!- dijo y sentí como me soltó, al girar ví como de su mano salía algo rojo-.D: Suéltame- dijo casi gruñendo y ella lo solto, al soltarlo el salió rápido por la ventana mientras ella aún seguí ahí-.
__: Lo siento- dijo en un susurro e imitó su acción-.
Cuando se fueron me metí a bañar al salir me acosté y caí en un profundo sueño.
________✧☬✧________✧☬✧________............................................
¿𝘓𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯𝘮𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴?.𝘓𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘰𝘰𝘰𝘰𝘰𝘰🥰
~Tasha🕷️
ESTÁS LEYENDO
☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪
Kurt AdamUna loba hibrida regresara a su antiguo hogar, pero lo que ella no sabe es que el pasado saldra a la luz, pero tambien el amor llegara a su vida, con el nombre de Scott Mccall. -Paso demasiado para que puediera darme cuenta que solo con ella podre e...