→𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 1←

71 4 0
                                    

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
𝒜𝒸𝓉 𝒯ℴ𝓌 |~| ℰ𝓁 ℐ𝓃𝒾𝒸𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃 𝒩𝓊ℯ𝓋ℴ 𝒫𝓇ℴ𝒷𝓁ℯ𝓂𝒶

«Me duele lo que pudo haber pasado; incluso más que lo que no paso».
-La Bella Y La Bestia; Reik, Morat-

-La Bella Y La Bestia; Reik, Morat-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Corre- el susurro la hizo mirar sobre su hombro- corre- su vista viajo a un costado- ¡Corre!- el grito la hizo estremecer-.

Su cuerpo se inmovilizo; frente a ella estaba una mujer de hermosas facciones, en sus ojos un rojo escarlata se podía observar.

- Corre- su voz melodiosa la hizo reaccionar haciendo lo que ella le decía-.

Corría tan rápido como sus pies le permitían los árboles pasaban a sus costados como si de un vídeo se tratara; se detuvo al sentír algo enterrarse en su pie.

Llevo su vista a su cuerpo donde unos shorts cortos y una blusa de tirantes era lo único que llevaba puesto.

- Corre- otra vez sus pies se movieron solo-.

No sabía de qué era lo que corría o por qué lo hacía pero no pensaba detenerce a averiguarlo; un rugido tan fuerte que tuvo que llevarse las manos a los oídos la hizo detenerse.

Sintió sus ojos cambiar al mismo tiempo que garras y colmillos salían, su oído se agudizó escuchando sus alrededores; pisadas y una respiración agitada la hizo ponerse alerta.

- Huye aún no es tiempo- el susurro se escuchó tan lejano- huye-.

Despertó de golpe sintiendo su pecho bajar y subir frenéticamente; un tacto en su mano la hizo levantarse rápidamente de la cama.

Tom la vio extrañado; su rostro adormecido y cabello despeinado no tardó en ser visto por la rubia.

Su respiración pronto se volvio tranquila, había sido un sueño; un sueño que se había sentido tan real.

- ¿Que hora es?- la voz le salió ronca-.

- Las 03:30 am- Tom regreso su vista a ella- ese sueño otra vez- inquirió-.

☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora