→𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 11←

81 4 0
                                    

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
𝒜𝒸𝓉 𝒪𝓃ℯ|~| ℒ𝒶 𝒫𝓇ℴ𝓂ℯ𝓈𝒶 ℛℴ𝓉𝒶 𝒴 ℰ𝓁 ℱ𝒾𝓃𝒶𝓁 𝒟ℯ 𝒫ℯ𝓉ℯ𝓇

Capitulo extremadamente largo ⚠️

«Te amo; más sin embargo un ángel no puede volar en el infierno en el que vivo».
—Versos del corazón—

—Versos del corazón—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El reencuentro familiar termino en que ambos Hale's se unieron dispuestos a acabar con los culpables del incendio; claro que la rubia no estaba del todo convencida.

El trío Hale emprendió camino hacia la preparatoria de Beacon Hill dónde encuentrarian al beta para plantearle lo que los tres querían.

La rubia tubo que separarse para buscar a Tom y asegurarse que Peter no intentaría algo contra el.

— Tom— llamo al chico de espaldas— mi tío Peter es el alpha— el nombrado la abrazo cuando escucho el susurro— el la mato—.

— Tranquila— beso su cabeza apretándola más en su pecho— estoy contigo para todo y lo sabes— beso castamente sus labios sintiendo el sabor salado de sus lágrimas— el dónde está— pregunto tras unos segundos en silencio donde solo se dedicó a abrazarla—.

— Con Scott en los vestidores— murmuró sintiéndose culpable—esta tratando de convencerlo de unirse a nosotros— se separó cerrando los ojos—.

— Abre los ojos— pidió con suavidad más sin embargo ella negó— por favor, abre los ojos— beso su mejilla tratando de transmitirle tranquilidad—.

— Lo siento— susurro cuando al abrirlos una lágrima salió de ambos— pero el sabe quién inició el incendio de la mansión Hale— sus manos comenzaron a temblar— prometió decirme si me unia a el, por eso acepte— menciono—.

— Sabes quién fue— pregunto y ella asintio—.

— Katerine Argent— en su voz se podía notar el odio hacia la portadora de ese nombre— la tía de Allison—.

[...]

— ¿Como lo supo?— pregunto con cautela tras cerrar la puerta de la oficina de la profesora Mccartney—.

☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora