────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
𝒜𝒸𝓉 𝒯ℴ𝓌 |~| ℒ𝒶 𝒫𝒾𝓈𝓉𝒶 𝒟ℯ ℋ𝒾ℯ𝓁ℴ 𝒴 ℰ𝓁 ℛℯ𝒸𝓊ℯ𝓇𝒹ℴ ℬℴ𝓇𝓇ℴ𝓈ℴ«Los dos estaban caminando en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos».
-Melendi,Ha*As-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Buenos días clase, hoy tenemos un nuevo alumno- Harry había decidido por presión de su prima entrar a estudiar la preparatoria en Beacon Hill High School- puedes presentarte-.
- Soy Harry Hale y vengo de Sudamérica- sonrió a todos antes de girarse al profesor-.
- Siéntate- el asintio y comenzó a caminar hacia el lugar vacío más próximo; es decir frente a ______- muy bien clase alguien puede decirme en qué nos quedamos en la clase anterior-.
- Hoy veríamos a las criaturas mitológicas- la rubia había contestado al ver que nadie más lo hacía-.
- Muy bien- asintio- alguien puede decirme que se sabe de los vampiros- las manos de inmediato fueron levantadas- que no sean los vampiros de la famosa saga Twilight- la mayoría fueron bajadas exepto cuatro-.
Y así entre menciones de las cualidades y características de un vampiro y demás criaturas mitológicas la clase se pasó volando.
-No puedo creer que todos piensen que los lobos y hechiceras "bruja" son mitos- murmuró refunfuñando pues se sentía muy indignada que todos creyeran que son mitos- son reales; mírame soy real, ¿Acaso no soy real?- pregunto señalándose asi misma- ¿Soy real?- pregunto al borde del llanto-.
- Claro que eres real- aseguró abrazando el cuerpo de su prima con un brazo- ellos dicen que son mitos por qué no han visto a uno a más de los que salen en esa saga que menciono el profesor- explico con tranquilidad- deberíamos buscar a Tom- murmuró a si mismo al ver la cara que la rubia tenía-.
- Te quiero tonto- sollozo- ya me hacía falta platicar contigo y escuchar tu loco corazón- murmuró aferrándose a el-.
- Estás bien esto no es normal necesitas que le hable a alguien- hablo rápido sacando su celular- ¿Derek, Tom, Izzy, Isaac, Erika, Scott, Stiles? ¿A quien?- se quedó callado al ver la cara de enojo de su prima-.
ESTÁS LEYENDO
☪𝕄𝕀 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕆☪
WerewolfUna loba hibrida regresara a su antiguo hogar, pero lo que ella no sabe es que el pasado saldra a la luz, pero tambien el amor llegara a su vida, con el nombre de Scott Mccall. -Paso demasiado para que puediera darme cuenta que solo con ella podre e...