Ese día al levantarse, Claudia salió a correr con Alex en su carriola como todas las mañanas.
Al regresar al Curso Maestro, Claudia, subió a darse un baño y darle.un baño a Alex para después bajar a preparar el desayuno de ella, de Alex y ya de paso también el de los chicos.
Minutos después de que ella hubiera empezado a preparar el desayuno, llegaron Masato y Kira, para hacer lo mismo que Claudia, estaba haciendo, el desayuno.Desayunaron todos como de costumbre y al terminar Shining, le dijo a Claudia que debía hablar con ella a solas en su oficina, incluso le dijo que dejara a Alex con Ringo, para que él cuidara del niño unos momentos.
Claudia, acompañó a Shining a su oficina para saber de que era de lo que él, quería hablarle.
-¿Sobre qué querías hablar conmigo?- le preguntó Claudia, después de que ya ambos estaban dentro de la oficina de Saotome Shining.
-Es sobre los chicos y la regla del no amor- respondió él vagamente.
-No entiendo- dijo Claudia- Eliminaste esa regla, ¿porqué quieres que hablemos sobre ella?
-Así es, esa regla ya no existe- dijo Shining- No existe ni para ellos, ni para ti, son libres de amar a quien ustedes quieran. Quiero que especialmente tú, te des la oportunidad de amar y ser amada, hace mucho tiempo que dejaste atrás el dolor del pasado y es momento de que permitas que alguien más forma parte de tu vida y de la de Alex.
Los chicos te ven de forma especial, igual que tú a ellos, después de que te lo digan piensa bien en tu respuesta y se feliz, ellos respetaran tu decisión, sea cual sea.-¿Después de que me lo digan?¿qué es lo qué me van a decir?¿cuál es la decisión qué dice qué debo tomar?- preguntó Claudia, aún confundida.
-Lo entenderás todo muy pronto- le dijo Shining, para después saltar por la ventana de su oficina.
Claudia, simplemente se había quedado ahí tratando de entender lo que le había dicho Shining.
Ringo, tenía trabajo que hacer y no sabía con quien dejar a Alex ya que Claudia, apenas iba a hablar con Shining, mientras trataba de pensar en algo, Reiji, llegó con sus maracas al lugar en el que se encontraba él con Alex.
Había ido para jugar con el niño y Ringo, aprovechó la oportunidad para pedirle a Reiji, que cuidara a Alex, ya que él, debía de ir a hacer un trabajo a la televisora.
-Yo me quedo con Alex, encantado- le dijo Reiji a Ringo- No te preocupes y ve sin cuidado, yo me quedo con el bebé hasta que llegue su mamá.
-Muchas gracias, Reiji- le dijo Ringo- Tengo que irme- se despidió y salió del Curso Maestro.
-Bien Alex, es hora de jugar con papá Reiji. Mira lo que te traje para que juguemos- dijo Reiji, dándole una de las maracas a Alex.
-¿Qué son?- preguntó Alex, mientras tomaba la maraca que le estaba dando Reiji.
-Son maracas- le dijo Reiji- Estas son las primeras maracas que me compré con mi primer sueldo y quiero que tú las tengas. Te enseñaré a tocarlas.
Le dio la otra maraca a Alex, que la aceptó gustoso y después de ayudarlo a agarrar bien las maracas, puso sus manos sobre las del niño para enseñarle como moverlas.
Después de uno momentos, Alex agarró el ritmo para tocar las maracas y Reiji lo cargó mientras bailaba con Alex tocando las maracas.
Ambos reían encantados de la vida sin haber notado que eran observados por la madre del niño.
Claudia, sonreía mientras veía a su bebé y a Reiji, jugar con las maracas.
Finalmente entró siendo notada al fin por Reiji.Cuando Alex y Reiji, terminaron de jugar Claudia, llevó a Alexander a su habitación para alimentar al niño.
Mientras Claudia, alimentaba al bebé, Reiji, se había ido a reunir con los demás chicos.
Repasarían el plan y hablarían de algo que para ellos era igual de importante que devolverle a Claudia, el diario que Nanami, le había robado y el credito de sus canciones, hablarían sobre la confesión que le harían a Claudia.-Recuerden que mientras Nanami, se este arreglando, Syo y Nagi, se colaran a la habitación de Nanami y sacaran el diario de su bolsa mientras ella este en su baño- dijo Tokiya.
-Ella, ya no debe tener el diario en su posesión cuando inicie la cena- dijo Kira.
-Nosotros nos encargaremos de lo demas- dijo Ranmaru.
-Ahora lo mas importante- dijo Eiichi- Creo que deberíamos confesarle nuestros sentimientos antes de la cena, de hecho este es el momento perfecto.
-Yo estoy de acuerdo con Eiichi- dijo Ren.
-Yo también- dijo Ai.
Los demás asintieron dando a entender que también estaban de acuerdo.
Sabían a que hora, Claudia, llevaba a Alex a jugar al jardín así que se dirijeron a ese lugar.
Al ver a Claudia, los 18 chicos, se acercaron a ella.-Sabes Claudia, hemos decidido que este es el mejor momento para decirte lo que sentimos- comenzó a hablar Reiji.
-Tú, nos gustas mucho- dijo Eiichi- Queremos que le des a alguno de nosotros la oportunidad de ser tu pareja y el padre de Alex.
-No queremos presionarte y esperaremos tu respuesta con paciencia, aceptaremos lo que tu decidas sin importar a quien de nosotros elijas y seguiremos siendo tus amigos- le dijo Ittoki.
Ahora Claudia, entendía lo que Shining, trataba de decirle.
Debía pensar muy bien en sus sentimientos y elegir a alguno de los chicos.Solo necesitaba un poco de tiempo para tomar su decisión.
Continuará...
+++++++++++🐥🐥🐥🐥🐥+++++++++++
Aquí esta el siguiente capítulo de esta historia.
Estamos muy cerca del final.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)
RomanceLas canciones que incluiré en esta historia no me pertenecen. Shining le pide a una ex alumna y amiga mexicana que les ayude a sus dos boy bands mas populares como maestra para mejorar en baile y un poquito en canto y a la compositora de estos a mej...