Para Nanami, la cena no estaba transcurriendo como ella lo pensó pues en lugar de poder llamar la atención como esperaba para poder encontrar a alguien para que compusiera canciones por ella, toda la atención se la estaba llevando Claudia, el niño y los chicos.
Desde que los idols habían aparecido vistiendo trajes a juego con Claudia y el bebé, la atención se había centrado en ellos.
No conforormes con robarle la atención, los idols, se pasaban al niño entre ellos para llevarlo en brazos.
Eso sin contar el hecho de que no se separaban a mas de tres metros de Claudia y el idol que llevaba en brazos al niño, era el que estaba mas cerca de la idol, si alguno debía alejarse por alguna razón, le pasaba el niño al idol que se quedaría mas cerca de Claudia.Eso también dejó a Nanami, sin la.posibilidad de fingir un accidente para arruinar el vestido de Claudia o lastimar accidentalmente al Alex, ya que con los chicos juntos a la idol, no podía acercarse a ella.
Nanami, ya estaba harta de que nada estuviera saliendo como ella lo había planeado.
Después de que los chicos y Claudia, terminaran de saludar a los invitados de la cena, fue momento de que todos se sentaran en las mesas preparadas para que pudieran comer.
Todos elogiaron lo bien que habían organizado la cena en el Curso Maestro.
Los invitados de la cena, eran por supuesto las personas mas importantes tanto en el mundo del espectáculo como en el de los negocios.
Entre los invitados se encontraban el hermano de Ren y el padre de Masato (no son relevantes en la historia pero los quería incluir tantito)
Una cena con las mas importantes personas del país era la que se había llevado a cabo en el Curso Maestro.
Pero no se trataba solo de que cenaran y ya, aún después de que sirvieran la cena, las personas seguirían ahí para hablar con los idols.
Eiichi, se acercó a Claudia, para ayudarla a alimentar a Alex y para decirle que harían el anuncio sobre su diario, después del brindis que harían cuando los invitados terminaran de cenar.
-Después de que hayan terminado la cena y todos se dirijan a la sala nuevamente, se hara un brindis, en ese momento revelaremos la verdad- le dijo Eiichi a Claudia.
-Entiendo pero, por favor mantengamonos lejos de Nanami, cuando revelemos la verdad- le pidió Claudia- Tengo un mal presentimiento, diselo a los demás.
-Tranquila, todo va a salir muy bien- la calmo Eiichi.
A pesar de que le había dicho a Claudia, que todo una a estar bien y que no tenía que preocuparse por nada, Eiichi, decidió hacer caso a la petición de la idol y le dijo a los demás que lo mejor era que cuando revelaran la verdad, lo hicieran en el pasillo de arriba de los eacalones, manteniéndose lejos de Nanami, ya que Claudia, estaba muy nerviosa con todo el asunto.
Los demás aceptaron de inmediato lo que Eiichi, les había dicho pues no querían preocupar mas a la chica.Cuando terminaron de cenar, los idols tomaron sus copas y se dirijeron a la parte de arriba con Claudia y Alex, siendo seguidos por Ringo, Shining y Hyuga.
La única que se había quedado en el primer piso con los invitados fue Nanami.Los meseros repartieron las copas y Shining, llamó la atención de todos.
-Les quiero proponer un brindis por los logros no solo de los chicos sino también los de todos ustedes- dijo Shining, parado sobre el barandal de los escalones.
-¡Salud!- dijeron todos los invitados al unísono levantando sus copas al igual que Claudia y los demás.
Después de que todos bebieran de sus copas la voz de Kira, llamó la atención de todos.
-Hay algo que nos gustaría informarles a todos- dijo Kira- Se trata de algo sumamente importante.
-Hace poco, mientras comíamos juntos con Clauxy, Ringo y Hyuga, Ringo mencionó que Clauxy, cuando estudiaba en la academia Saotome, había escrito un diario con canciones que componía estando dormida- siguió Masato.
-Las canciones que Clauxy, había escrito en ese diario eran canciones con las que soñaba y debía escribirlas apenas se despertaba porque después las olvidaba- continuó relatando Ranmaru- Pero, cuando Clauxy, terminó su tiempo en la academia Saotome, perdió su diario antesde irse.
-La habitación que le habíamos asignado a Clauxy, en la academia, duró mucho tiempo sin que nadie la volviera a usar pero cuando Haruka Nanami, ingresó le asignamos esa habitación debido al gran número de alumnos que habíamos recibido ese año. Pero, lo curioso es que a pesar de que Nanami, no sabía leer música, en menos de una semana, logró aprender y componer canciones. O eso nos hizo creer- dijo Ringo.
En ese momento Eiichi, dio un paso al frente y a la vista de todos, de su abrigo sacó el diario que pertenecía a Claudia y que Nanami, había tomado.
-Encontramos esto en las cosas de Nanami- dijo Eiichi- Es un diario que esta un poco viejo, pero lo mas interesante es que tiene las iniciales del nombre de Clauxy, grabadas en la portada y también contiene en las hojas ya amarillas por el tiempo, las canciones que Nanami, hizo pasar por suyas pero que en realidad, son creación de Claudia.
Todos los invitados quedaron impactados por la revelación pero entre ellos había algunos que estuvieron con Claudia, en la academia y reconocieron el diario como el mismo con el que siempre veían a la idol en sus tiempos de la academia.
También estaba el hecho de que ellos habían escuchado que Claudia, componía canciones estando dormida.No hicieron esperar los comentarios afirmando que lo que decían los chicos eran cierto.
Nanami al verse acorralada, hizo algo muy estúpido.
Tomó un cuchillo de los que llevaban los meseros y lo puso en el cuello de la persona mas cercana a ella.-He tenido que aguantarlos todo este tiempo para poder seguir teniendo fama como la mejor compositora de Japón pero ya no será así- dijo Nanami, para después lanzar a la persona que había amenazado y después empezar a correr fuera del Curso Maestro.
Continuará...
+++++++++++🐥🐥🐥🐥🐥+++++++++++
Les traigo el siguiente Capítulo de esta historia.
El final ya esta muy cerca.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)
RomansaLas canciones que incluiré en esta historia no me pertenecen. Shining le pide a una ex alumna y amiga mexicana que les ayude a sus dos boy bands mas populares como maestra para mejorar en baile y un poquito en canto y a la compositora de estos a mej...