Es cierto que todos eran rivales por el amor de Claudia y por el papel de padre de Alex, también era cierto que todo se consideraban amigos, es por eso que todos estuvieron de acuerdo con las palabras de Eiji.
Él, había sabido expresar todo lo que ellos sentían con respeto a Claudia y Alexander.
Ya no podían imaginar una vida sin ellos.Los primeros en regresar al Curso Maestro habían sido Eiji, Ren, Claudia y Alex.
Claudia, subió con Alex, a su habitación para alimentar al niño y Ren, la alcanzó unos minutos después.
Entró después de que escuchó que le daban el pase a la habitación.Claudia, después de escuchar lo que había dicho Eiji, se sintió muy conmovida. Aunque, escuchar eso, solo la hacía sentirse aún mas confundida con respecto a sus sentimientos.
Claudia, escuchó que tocaban a su puerta y respondió dando el pase a su habitación.
-Venía a verlos a ti y al hombrecito- dijo Ren- Parece que nuestro Alex, esta ocupado comiendo.
Alex, al escuchar la voz del idol sonrió y levantó su manita para saludarlo.
-Esta bien, hombrecito, no quería interrumpir- dijo Ren.
-Ni Alex, ni yo pensamos que nos interrumpiste- le dijo Claudia.
-Quería invitarlos a ti y a Alex, a ver mi cultivo de rosas- le dijo Ren a Claudia.
-Muchas gracias, Ren, con mucho gusto vamos contigo- le dijo Claudia- Después de que Alex, termine de comer.
-Me gustaría esperar aquí con ustedes, si no les molesta- le dijo Ren- Que dices hombrecito ¿puedo esperar aquí a que termines de comer?
Alex, no le respondió con palabras pero si moviendo su cabecita si despegarse de su madre.
-Eso es un si- le dijo Claudia.
-Por cierto, vi la entrevista que les hicieron a Eiji y a ti- le comentó Ren- Podría apostar a que los demás también. Lo que él dijo es cierto, todos nosotros nos sentimos así con respecto a Alex y a ti, ya no podemos imaginar nuestra vida sin ustedes en ella.
Cuando el niño terminó de comer, se despegó del pecho de Claudia y Ren, apartó su vista hacia otro lado, dándole un poco de privacidad a la chica para que se acomodara la ropa.
Cuando la idol y el bebé estuvieron listos, los tres salieron de la habitación para comenzar a dirigirse al lugar en el que Ren, cultivaba sus rosas.
Al llegar al lugar, fueron recibidos por el delicioso aroma de las flores.
-Este lugar es muy bonito, Ren- le dijo Claudia.
-Shi, es bonito- dijo el niño.
-Que bueno que les guste- dijo Ren, cargando a Alex- Vamos, tú me ayudarás a elegir las mejores rosas para hacerle un ramo a tu mamá.
-Shi, vamos a buscar fores para mamá- dijo Alex.
Claudia, observaba como Ren y Alex, se paseaban por todo el lugar eligiendo rosas y jugando entre ellos.
La imagen era bastante tierna aunque también era un poco inusual.
Claudia, nunca se había imaginado ver a Ren, que era un rompecorazones tratando de hacerla de papá de un niño y sin embargo ahí frente a ella se encontraba Ren, no sólo jugando con un bebé de casi dos años, tratando de hacer un ramo de rosas, di no que además, le mostraba con mucho cuidado como hacerlo para que no se lastimara con las espinas y le explicaba también como cultivaba sus rosas, como un padre haría con su hijo.Ren, se encontraba con Alex terminando de armar el ramo que le darían a Claudia.
-Me parece que algo le falta- dijo Ren.
-Moño, listón- dijo Alex.
-Tienes razón, le hace falta un moño hecho con un listón- dijo Ren- ¿De qué color debería ser?
-Bianco- dijo Alex.
-El blanco quedará perfecto- dijo Ren.
Cuando terminaron de hacer el ramo, Ren con Alex en brazos y el ramo era llevado por el bebé.
-Para usted, bella dama- le dijo Ren a Claudia, mientras Alex le entregaba las flores.
El ramo estaba hecho con rosas rojas y rosas.
-Muchas gracias, caballeros- dijo Claudia recibiendo el ramo- Están hermosas, tal vez deberíamos regresar para poder ponerlas en agua.
-Es verdad, hay que ponerlas en agua- dijo Ren, acomodando a Alex en uno solo de sus brazos para ofrecerle su brazo libre a Claudia- Permiteme escoltarte.
Claudia, aceptó ser acompañada por Ren y así regresaron a la mansión.
Lo primero que Claudia hizo fue ir a poner el ramo de rosas en agua mientras Ren y Alex la esperaban en la sala.
Mientras, el idol y el bebé esperaban a Claudia, los demás llegaron al Curso Maestro.
Se quedaron con Ren y el bebé en la sala esperando a la idol y platicando con Alex.
-¿Te divertiste hoy, Alex?- le preguntó Tokiya al niño.
-Shi, fui a la tele con Eiji y depués fui con En a hacer un ramo de fores para mamá- respondió Alex.
-Que bien que le hayas dado flores a tu mamá- le dijo Masato al niño- Es un detalle muy lindo.
-Shi- dijo Alex.
Claudia regresó con los demás a la sala y acomodó las rosas ahí.
Todos se quedaron platicando con Claudia y jugando con Alex en la sala.
Continuará...
+++++++++++🐥🐥🐥🐥🐥+++++++++++
Aquí esta el siguiente capítulo de esta historia.
Perdón por la demora pero, este capítulo se me complicó escribirlo, no me llegaba la inspiración del todo.
Aún así, espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)
RomanceLas canciones que incluiré en esta historia no me pertenecen. Shining le pide a una ex alumna y amiga mexicana que les ayude a sus dos boy bands mas populares como maestra para mejorar en baile y un poquito en canto y a la compositora de estos a mej...