Advertencia:
Este capítulo tocará temas delicados.
---------------------🐥🐥🐥🐥🐥--------------------
Cuatro días habían pasado desde que Claudia y su bebé, habían llegado al Curso Maestro.
Cuando los chicos se levantaban, Claudia ya había preparado el desayuno, para Alex, para ella e incluso hacía suficiente para todos.
Nanami, no había desayunado con ellos, de hecho, apenas y la habían visto, no tenían idea de a donde iba o de lo que estaba haciendo.
No les había dirigido la palabra tampoco y ellos tenían muchas cosas de las cuales encargarse como para estar detrás de ella.Solo esperaban que la razón de sus salidas y de que no les dirigiera la palabra, fuera por que estaba ocupada componiendo sus canciones porque ya faltaban dos semanas y media y aun debían hacer la letra para las canciones, grabarlas, montar las coreografías y ensayar para el concierto.
Eso sumado a que aun no se podían sacar de la cabeza lo que había dicho Ringo cuando Claudia llegó al Curso Maestro con Alexander.
Querían saber que era eso, que solo Claudia les podía contar pero, también les daba algo de pena preguntar, no querían ser entrometidos tampoco; aun así, la curiosidad pudo más y decidieron preguntarle después que terminara su práctica de baile.
Por que si bien, no tenían una canción nueva para montar coreografía, si estaban ensayando para mejorar sus pasos de baile y perfeccionar para sus conciertos.Claudia había dicho que los ayudaría a mejorar y eso estaba haciendo.
Alexander era un bebé encantador, pero aun así, algunos pensaron que Claudia tal vez no podría enseñarlos y hacerse cargo de su hijo al mismo tiempo pero ella les había demostrado que si podía.
Siempre era la primera en llegar con Alexander a la sala de ensayos y cuando ellos llegaban ella ya estaba calentando y el pequeño niño, imitaba los ejercicios de calentamiento que hacía su madre y también los pasos de baile que ella les enseñaba.La primera vez que ensayaron con ella se distraían por estar viendo a Alex hacer los pasos de baile también aunque como todo niño pequeño le salían algo graciosos.
Esas distracciones les habían costado una llamada de atención por parte de la chica.Aun recordaban como les había dicho que se concentraran, que si no podían concentrarse teniendo al lindo bebé practicando a su lado, igual podrían distraerse muy fácil en algún concierto con algo que hiciera alguna fan.
Así que, Alex no solo estaba ahí para jugar a que imitaba a su madre, no, el bebé los acompañaba en los ensayos para que aprendieran a no perder la concentración, si bien, lo veían de reojo, rápidamente regresaban su mirada al frente y seguían practicando sin haberse atrasado en algún paso o rompiendo la formación.Cuando habían terminado su ensayo, se sentaron todos en el piso al igual que Claudia, mientras que Alex, se había alejado de ellos para ir a buscar su botellita de agua para beber.
ESTÁS LEYENDO
Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)
Roman d'amourLas canciones que incluiré en esta historia no me pertenecen. Shining le pide a una ex alumna y amiga mexicana que les ayude a sus dos boy bands mas populares como maestra para mejorar en baile y un poquito en canto y a la compositora de estos a mej...