Capítulo 8: Te esperaba.

645 46 30
                                    

Shining, preparó todo para que grabaran las canciones al día siguiente.

Claudia y los chicos, habían bajado todos a la sala a descansar por un momento.

Mientras platicaban, Claudia, fue a la cocina por un poco de fruta para Alex y ya de paso también para los chicos.

Mientras platicaban, Claudia, fue a la cocina por un poco de fruta para Alex y ya de paso también para los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Claudia estaba en la cocina Nanami, llegó y fingió caer en los primeros escalones de las escaleras.

Cuando los chicos oyeron el golpe fueron a ver.
Syo llevaba a Alex en brazos para no dejarlo solito en la sala.

Cuando llegaron vieron a Nanami, tirada en el suelo.

-¿Estás bien, Nanami?¿qué sucedió?- le preguntó Ittoki.

-Resbale con uno de los juguetes del bebé y me caí por las escaleras- dijo mientras veía a Alex que al ver a Nanami se aferró con fuerza a Syo mientras temblaba un poco.

Los chicos voltearon a ver al bebé que Syo sostenía en brazos. Pudieron ver que temblaba un poco mientras Syo sobaba su espalda para tranquilizarlo.

-Mientes- le dijo Ranmaru a Nanami.

-¿Qué?- preguntó Nanami haciéndose la inocente.

-Que estas mintiendo- dijo Ai.

-¿Porqué dicen eso?- siguió en su papel Nanami.

-Para empezar, porque Alex no deja sus juguetes tirados- dijo Ren.

-Es verdad, nuestro Alex, siempre guarda sus juguetes en su mochila cuando termina de jugar con ellos- dijo Reiji.

-Además, el no juega cerca de las escaleras- dijo Tokiya.

-Su madre siempre le dice que eso es peligroso y Alex, ni siquiera se acerca a las escaleras a menos que Claudia o alguno de nosotros lo lleve cargando- dijo Masato.

-Normalmente tu te caes siempre y nosotros te ayudamos- dijo Shinomiya- Pero, no vamos a dejar que inculpes a Alex por haberte caído esta vez.

-Y ¿Cómo saben que no dejó esta vez un juguete suyo en las escaleras?- dijo Nanami ya un poco a la defensiva porque su plan no estaba resultando.

-Primero, porque el juguete con el que te caiste no es de Alex- dijo Cecil señalando un carrito de plástico- Nosotros ya hemos visto todos sus juguetes y ese no es uno de los suyos, ese tiene muchas piezas pequeñas que nuestro bebé podría meterse a la boca y asfixiarse, eso y que todos sus juguetes son de madera o de felpa.

-Además, Alexander a estado con nosotros todo el día- dijo Camus.

Claudia llego junto a ellos.

-¿Qué ocurre?- preguntó viendo la tensión que había en el lugar.

-Nanami, intenta culpar a Alexander, por haberse caído de las escaleras- dijo Ittoki.

-Te voy a dejar muy en claro una cosa Nanami- le dijo Claudia evidentemente molesta- Que pase por alto todas las groserías que me haces a mí, no quiere decir que vaya a quedarme de brazos cruzados si te atreves a tocar a mi hijo.
Así que con mi hijo no te metas.

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora