Capítulo 22: La luz de las estrellas.

330 33 11
                                    

Cuando Syo y Claudia regresaron con Alexander al Curso Maestro les comentaron a los demás que habían llevado a Alex a revisar porque le había dado fiebre.

Los chicos y los demás (Ringo, Hyuga, Saotome y la madre y la hermana de Camus) preguntaron preocupados si Alex, estaba enfermo y Syo les explicó lo que Kaoru, les había explicado a él y a Claudia.

-Menos mal no se trataba de algo malo- dijo la hermana de Camus.

-Así es, solo se trataba de que el pequeño hombrecito se dará un estirón- dijo Ren- Esta creciendo demasiado rápido.

-Si, estoy de acuerdo en eso- dijo Masato.

-Habrá que comparable ropa nueva porque muy pronto la que ya tiene le dejará de quedar- dijo Nagi.

-También necesitara zapatos nuevos- dijo Ranmaru.

-Y juguetes nuevos también- dijo Natsuki.

-Pienso que no sería mala idea que comience a tomar algunas clases básicas como oyente al menos- dijo Camus.

-También me parece una buena idea lo de las clases- apoyó Kira y Ai, Reiji, Cecil Yamato estuvieron de acuerdo.

-Si queremos que nuestro niño tenga un buen futuro, creo que eso seria lo mejor- dijo Eiji.

-También sería bueno que tuviera clases de defensa personal- dijo Eiichi- Muy pronto querrá salir a pasear con sus amigos y lo mejor sería que pudiera defenderse.

Claudia, simplemente observaba como los chicos y los demás se ponían de acuerdo en cosas sobre Alexander, adelantándose mucho a los hechos.
Ya incluso estaban hablando sobre la universidad a la que debería asistir Alexander.
Una gota se formó en la cabeza de Claudia, mientras oía a todos hablar.

Shion, notó que su platica había puesto a Claudia un poco nerviosa y pensó que tal vez ella estaba algo cansada por todas las emociones del día de hoy, así que tomó a Alexander, de los brazos de Claudia y lo llevó a su habitación para que Claudia descansara un rato.

Los demás al estar tan metidos en su discusión sobre los estudios y la carrera de Alexander, no notaron la ausencia de Shion, Claudia y el bebé.

Cuando llegaron a la habitación de la chica y el bebé, Shion le dijo a Claudia que durmiera un rato para que descansara un poco, que él se encargaría de darle un baño a Alexander, para que el niño pudiera descansar un rato también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a la habitación de la chica y el bebé, Shion le dijo a Claudia que durmiera un rato para que descansara un poco, que él se encargaría de darle un baño a Alexander, para que el niño pudiera descansar un rato también. Que no se preocupara por Alex, él se encargaría de cuidarlo por el resto de la tarde.

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora