Capítulo 2: Su mentora.

781 49 29
                                    

Decir que los chicos se habían sorprendido era poco. Se habían quedado sin palabras por un momento.

Shinomiya, al salir del estupor había tenido la intención de abrazar a los recién llegados ya que, se veían adorables con sus trajes a juego, especialmente el bebé que por cierto era muy parecido a su madre, la única diferencia que tenían era su color de ojos, los de Clauxy eran grises y los de el bebé eran de un verde azulado.
Estaba a punto de ir a abrazarlos pero, Ringo se le adelanto saltando prácticamente para ir a abrazarlos. Incluso Hyuga parecía muy emocionado por verlos.

-¡Clau!¡Alex! Que linda sorpresa. Mira lo hermosa que estas y lo grande que esta Alex.- dijo emocionado Ringo- ¿Por qué no nos dijiste que vendrían, ni que serías la nueva mentora de los chicos?

-Quería darles una sorpresa- le dijo ella para después separarse del abrazo de Ringo e ir a abrazar a Ryuya para saludarlo- Ryuya, hola.

-Hola- le dijo él devolviéndole el abrazo para después soltarla- ¿Ya bajaste tus maletas del carro?- le preguntó.

-No aún no- le respondió ella.

-Yo me encargo de bajarlas y llevarlas a sus habitaciones- dijo Ryuya.

-En realidad Mister Hyuga- habló Shining- Claudia y Alex tendrán la habitación especial que esta en el tercer piso.

Ryuya asintió y fue a buscar las maletas de la chica.

Mientras tanto, todos los demás incluidos Claudia y Ringo, estaban sorprendidos por lo que había dicho Shining.

-Pero Shining esa habitación era...- intentó decir Claudia pero fue interrumpida por el mismo Shining.

-Esta bien, yo se lo que hago y no acepto un no por respuesta- le dijo Shining.

-Pero...

-Pero nada.

Como sabía que sin importar lo que dijera, no lograría que Shining cambiara de opinión, Claudia dejo de discutir para voltear a ver a los chicos de nuevo.

-Supongo que se llevaron una sorpresa ustedes también- comentó Claudia.

-Si, pero nos da mucho gusto conocerte. Ah, yo soy Ittoki Otoya.

-El gusto es mio- le respondió ella.

-Yo soy Kotobuki Reiji- dijo Reiji tan alegre como siempre- Gracias por aceptar trabajar con nosotros.

-No tienes nada que agradecer- le dijo ella- Yo estoy encantada de poder ayudarlos. Pero eso si de una vez les advierto que soy muy estricta y exigente cuando de trabajo se trata.

-Eso me parece muy bien. Yo soy Hijirikawa Masato eh...- Masato no sabía como llamarla y por eso dejó de hablar.

-Pueden llamarme Claudia o Clau si así lo prefieren- dijo al entender la duda del chico.

Los chicos asintieron a lo dicho por la idol que aun tenía al bebé en brazos.

Los chicos asintieron a lo dicho por la idol que aun tenía al bebé en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora