Capítulo 38: Adiós a Nanami.

271 22 11
                                    

Nanami, iba corriendo para salir del Curso Maestro, para escapar de los guardias de seguridad y mas personas que la iban siguiendo.
Estuvieron a punto de atraparla, pero se escondió tras unos arbustos para después seguir corriendo.

Cuando los guardias y las personas que la seguían, lograron verla de nuevo, ella ya había salido del Curso Maestro y estaba por subir a un taxi.

-¡TE JURO QUE ACABARÉ CONTIGO Y TU MALDITO MOCOSO, CLAUXY!- gritó furica Nanami, para después subirse al taxi e irse del lugar.

El taxista estaba tan asustado que simplemente arrancó el taxi y obedeció las ordenes de Nanami, ya que la mirada que ella tenía en su rostro estaba llena de locura y odio y el taxista temió que Nanami, lo atacara con el cuchillo que ella aún traía en una de sus manos.

Los guardias que seguían y las personas que habían salido para tratar de ayudar a los guardias, se preocuparon mucho con la amenaza que había lanzado Nanami.

Los guardias de seguridad fueron a informarle a Shining, inmediatamente de la amenaza de Nanami.

-Presidente Saotome- lo llamó el jefe de guardias.

-¿Qué sucede?¿lograron atrapar a Nanami Haruka?- le preguntó Shining.

-Lamento informar que Nanami Haruka, ha escapado y no solo eso, antes de escapar amenazó con acabar con la señorita Claudia y el bebé- Le informó el guardia.

El y los otros guardias, estaban preocupados por Claudia y Alex, pues les tenían aprecio ya que Claudia, siempre fue muy amable con ellos desde que estudiaba en la academia Saotome.

Claudia, Hyuga, Ringo y los chicos, estaban con Shining, cuando el guardia le informó lo que había sucedido.

-Nanami, se atrevió a amenazar a uno de los invitados para poder escapar de la mansión- dijo Hyuga- No podemos tomarnos esta amenaza a la ligera.

-Estoy de acuerdo- dijo Yamato.

-Debemos multiplicar la seguridad del Curso Maestro y un guardaespaldas, debería acompañar a Claudia, siempre que salga del Curso Maestro- dijo Ringo.

-También recomendaría que la señorita Claudia y el bebé, no se queden solos en ningún momento- dijo el jefe de guardias.

Después de discutir sobre las nuevas medidas de seguridad, despidieron a los.invitados y les ofrecieron una disculpa por el incidente.

Shining, acordó con un periodista que Clauxy y los chicos, les darían una entrevista en dos días, sobre el diario de Claudia.

Claudia, se acercó a los chicos con Alex en brazos.

-Chicos, yo les dije que les daría una respuesta hoy- les Claudia.

-Tranquila- le dijo Masato.

-Hemos tenido muchas emociones por hoy- dijo Eiji- Por ahora lo mejor sera que Alex y tú descansen.

-Yamato y yo, iremos a revisar tu habitación y la de Alex, antes de que entren- dijo Eiichi

-Yo también iré a revisar con ustedes- dijo Syo.

Después de revisar que todo estuviera en orden, fueron a dormir.

Llegó el día en que Claudia y los chicos, debían de ir a la entrevista.
Le contaron al conductor como supieron que Claudia había escrito un diario, con las canciones con las que soñaba, como fue que al querer buscar el diario, se dieron cuenta de que a Nanami, le habían dado la habitación de la academia que antes había usado Clauxy y otros puntos que fueron uniendo para descubrir que Nanami, tenía el diario de Clauxy.

Terminaron la entrevista sin ningún problema y se dirigieron a sus camerinos.
Los chicos, compartían camerino, mientras que Claudia, tenía el suyo propio unas puertas mas adelante.

Los chicos, le dijeron que dejara a Alex, con ellos en lo que ella se cambiaba para regresar al Curso Maestro.
Afuera del camerino de los chicos, ya habían llegado los dos guardaespaldas que los cuidarían, mientras que los dos guardaespaldas que cuidarían a Claudia, iban caminando detrás de ella.

Antes de que Claudia, entrara a su camerino, un miembro del staff, la llamó para pedirle su autógrafo y si saberlo, salvó la vida de Claudia.

Antes de que Claudia, entrara a su camerino, un miembro del staff, la llamó para pedirle su autógrafo y si saberlo, salvó la vida de Claudia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nanami, aprovechó para colarse al camerino de Claudia con una pistola para dispararle a la idol en cuanto ella entrara.
Aprovechó que los guardaespaldas se habían ido con los idols y que los demás empleados estaban ocupados para entrar en el camerino de Claudia.

Como  Claudia, no se había alejado mucho del camerino, los guardaespaldas, se pararon frente a la puerta para cuidar la entrada de la idol.
Otro miembro del staff, pidió entrar antes que Claudia, para ayudar a la idol a quitarse el micrófono de la ropa cuando ella entrara.

Cuando el miembro del staff abrió la puerta, se escucho un disparo asustando a todos.
Los guardaespaldas, entraron viendo a Nanami, con una arma y al miembro del staff en el suelo con una herida en el brazo.
Uno de los guardaespaldas de los chicos, corrió hacia Claudia, para cubrirla ya que, como Nanami, no quería bajar el arma, los guardaespaldas de la idol tuvieron que dispararle, acabando con la vida de Nanami.

Ni los guardaespaldas, ni los chicos, dejaron que Claudia, viera el cuerpo de Nanami.
A Alex, que se había asustado con el balazo, lo habían calmado los idols, cantándole una canción.

Llamaron a Shining, a una ambulancia y a la policía y pasaron varias horas antes de que pudieran regresar al Curso Maestro.

Todos estaban tan conmocionados con lo que había pasado, que por una semana pospusieron la decisión de Claudia.

El día en que la idol les dijera su decisión, había llegado.

Continuará...

+++++++++++🐥🐥🐥🐥🐥+++++++++++

Gente bonita, les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Los próximos capítulos, serán los finales de la historia.
Los haré igual que en mi historia de Amor a la mexicana.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Muchas gracias por todo su apoyo.

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora