Capítulo 21: La fuerza de una familia.

339 30 4
                                    

Al día siguiente de que Claudia y Alex, fueran con Ai, al parque de diversiones; Claudia se levantó y después fue a ver a su bebé que ya se encontraba despierto estaba aparentemente todo bien.

Solo que Alexander parecía que se había despertado un poco serio pues no se estaba riendo tanto como normalmente lo hacía.

Los chicos al igual que Claudia, durante el desayuno notaron que el bebé estaba un poco serio pero como reía con las bromas de Reiji, creyeron que solamente estaba algo modorro aún (modorro=medio dormido)

Casi todos tenían trabajo ese día a excepción de Syo, que tenía el día libre y le dijo a Claudia que ella fuera tranquila a su entrevista en la radio, que él cuidaría a Alexander, que no se preocupara.

Claudia, le agradeció a Syo, que se ofreciera a cuidar de Alex.
Los tres salieron para la estación de radio en la que Clauxy debía de dar una entrevista.

Mientras iban de camino hacia la estación de radio, Syo notó que Alex, estaba un poco mas serio que durante el desayuno pero no le mencionó nada todavía a la idol, madre del niño para no preocuparla antes de la entrevista o ella no podría concentrarse.

Lo que hizo Syo, fue abrazar a Alex y preguntarle muy bajito si le dolía algo a lo que el niño le respondió que no, que solo se sentía cansado.

-Alexander, ¿te duele algo?- le preguntó Syo al bebé que llevaba en brazos.

-No, etoy canshado y tengo sueño- le respondió el niño.

-Tranquilo, me encargaré de que te sientas mejor cuando tu mamá termine su entrevista- le dijo Syo al niño.

Cuando Clauxy, entró a su entrevista, Syo, notó que Alex tenía un poco de fiebre así que hizo una llamada.

-Tienes algo de fiebre, le voy a llamar a tu tío, mi hermano Kaoru, para que te revise- le dijo Syo al niño.

-Tienes algo de fiebre, le voy a llamar a tu tío, mi hermano Kaoru, para que te revise- le dijo Syo al niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexander, se quedó en silencio mientras Syo, hacía la llamada.

-Kaoru, necesito que me hagas espacio para que revises a un niño- le dijo Syo a su hermano apenas este le respondió el teléfono.

-¿A qué niño quieres que revise?- le preguntó Kaoru a su gemelo.

-A tu sobrino- le respondió Syo, como si hablara de cualquier cosa- En un rato mas iremos para que lo revises.

Después de eso, Syo terminó la llamada dejando a su hermano con muchas dudas que solo podría responder cuando Syo fuera a que revisara al sobrino que no sabía que tenía.
No tenía ni idea de cuando fue que Syo, había tenido un hijo, ni sabía tampoco quien era la madre del niño.

Hasta donde Kaoru sabía, la agencia para la que su hermano Syo, trabajaba tenía una regla del no amor, pero derrepente su hermano le llamaba para decirle que necesitaba que revisara a un niño del cual él, era tío.
¿Pues a que horas pasó?

Aún así, Kaoru, reviso su agenda y vio que ya no tenía mas citas hoy y comenzó a preparar todo para revisar al niño que al parecer era hijo de su hermano y por ende su sobrino.

La entrevista de Clauxy, no tardó demasiado así que cuando ella salió Syo, le informó que Alexander, tenía fiebre.

-Claudia, Alex tiene fiebre y esta subiendo un poco, por favor no te preocupes, ya llamé a un pediatra para que lo revise, solo estaba esperando que tu entrevista terminara para que lleváramos al niño- le dijo Syo a Claudia de manera tranquila para que ella no se preocupara mucho.

-Si, vamos. No se porque tiene fiebre de repente, no se a mojado, no a andado descalzo en el piso frío, lo he abrigado bien- dijo Claudia.

-Tranquila- le dijo de nueva cuenta Syo- No te preocupes, estoy aquí con ustedes para cuidarlos. Mi hermano es doctor, ya lo llamé y le pedí que revisara al bebé, solo tenemos que ir a que lo revise.

 Mi hermano es doctor, ya lo llamé y le pedí que revisara al bebé, solo tenemos que ir a que lo revise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claudia, asintió a lo que le decía Syo y ambos salieron del lugar para ir con el hermano de Syo.

Llegaron rápido al lugar y cuando Kaoru, vio a Claudia, la reconoció como la idol Clauxy, así que unió puntos.

La conclusión de Kaoru había sido que la idol y su hermano eran pareja y que Syo, había adoptado al bebé de la chica como propio.

Kaoru, conocía la historia de la chica y además de gustarle la música de la chica, la admiraba mucho así que la idea de que ella fuera su cuñada y de que el adorable hijo de la idol fuera su sobrino, le alegraba mucho, aunque no pensara decirlo en voz alta por el momento.

Revisó al niño a penas llegaron y afortunadamente no se trataba de nada malo.
De hecho lo que le pasaba al niño era algo que se podría decir que era normal.

-Tranquilos, la razón de la fiebre y malestar del bebé es que va darse un estirón, esto suele suceder mas comúnmente cuando un niño atraviesa el cambio físico al de un adolescente pero en ocasiones a los niños pequeños les pasa que cuando se van a dar un pequeño estirón, les da un poco de fiebre- les explico Kaoru- Mañana se sentirá mejor y en un par de días, todo será como si nunca se hubieran llevado este susto. Aunque tendrán que comprar mas ropa para Alexander, ya que mucha de su ropa dejara de quedarle.

-Muchas gracias por atendernos tan de repente- le dijo Claudia.

-No tienen nada que agradecer. Somos familia- dijo Kaoru.

-Claro que debemos agradecer. Cuando te llamé no pregunte si podías revisar a Alex, casi te ordene que lo hicieras- le dijo Syo a su hermano- Así que muchas gracias.

-Esta bien, estaban preocupados, es normal- le dijo Kaoru, restándole importancia.

Se quedaron por un rato mas con Kaoru platicando antes de regresar al Curso Maestro en el que por cierto ya estaban todos loa demás.

Continuará...

---------------------🐥🐥🐥🐥🐥--------------------

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora