Las luces del lugar cambiaban de color a cada segundo, se movían por todos lados haciendo que por un momento se llegará a marear, la música comenzaba a ser aburrida pues había bajado considerablemente el volumen, se escuchaba más el bullicio de la gente, hablando entre ellos o incluso el grupo de afuera que discutía por una chica.
— Dame otro trago —Pidió mientras devolvía el tarro vacío.
— ¿No te hará daño?
La chica chasqueo la lengua, observando como la amarillenta bebida llenaba el gran tarro de cristal.
— Por supuesto que no, se necesitan más de cien de estos tarros para que yo sienta los efectos del alcohol.
— Pero este es el séptimo tarro que me pides, Shanks me regañara —La chica tomo un gran tragó, observando de mala gana a la mujer que estaba detrás de la barra acomodando las bebidas.
— Makino, papá nunca se enoja contigo, no tienes que preocuparte, no moriré de un coma etílico, soy igual de resistente que él.
La música comenzó a resonar en sus oídos, una música muy pegajosa y podía deducir quien había subido al escenario para darle ambiente al lugar; Brook.
Todos en el East Blue lo conocían muy bien, ya que acostumbraba a tocar en ese bar en específico y cuando lo hacía era cuando las noches comenzaban a ser más animadas como ahora mismo, y se alegraba por ello porque comenzaba a aburrirse como nunca.— ¿Dónde está Luffy?
— No lo sé —Volteo a todos lados buscando a su grupo de amigos—. Seguramente se perdieron.
— ¿Por qué no sales a bailar? —Nami se acercó a ella, tomo su tarro, y bebió de este, ganándose un gruñido de la peliverde—. Hay muchos chicos que te observan.
— No lo haré, solo vine para beber.
— Maldición, por eso estás sola, deberías quitar ese ceño fruncido y dejar que algún chico te saque a bailar, podríamos aprovechar y robarle su billetera —Sonrió maliciosamente, sacando de su busto una cartera repleta de dinero.
— Solo piensas en dinero.
— El dinero compra la felicidad, por eso puedes estar bebiendo todo lo que gustes, ¿O no?
Y dicho esto, se fue al centro de la pista bailando con una chica de cabellos azules, a lo lejos pudo ver a Luffy sentado en una de las mesas del lugar, devorando los bocadillos y bebiendo sin parar, Usopp lo veía con desagrado mientras trataba de quitarle los tarros de cerveza. Franky estaba junto a Robin, platicando cosas triviales, seguramente sobre su proyecto del que últimamente estaba hablando, parecía emocionado y ella feliz de escucharle.
— Zoro-san —Brook bajo del escenario, acercándose a ella mientras pedía al barman una bebida.
— Brook, la música estuvo muy bien.
— Me siento halagado Zoro-san —Sonrió—. ¿Podrías mostrarme tus pantis?
Una venita resaltó de la frente de la peliverde, golpeó el hombro del azabache y negó una y otra vez, Brook comenzó a reír contagiando a la peliverde.
— ¿De qué se ríen? —Luffy se acercó, abrazando a la peliverde por la espalda.
— ¿Qué pasa? —Preguntó.
— Luffy-san, parece que los tragos te hicieron efecto rápido.
— ¡Luffy! —Usopp se acercó a ellos—. ¡Ah! Aquí estás Zoro, estabas con nosotros en la mesa y no volviste, por un momento pensaba salir a buscarte.
Zoro iba a responder, pero Nami llegó a interrumpir.
— Oigan, me iré con esta linda señorita a pasar una noche espectacular —Avisó—. Estaré bien, así que pobre del idiota que se atreva a llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Little green【Sanzo】
FanfictionSanji comete un grave error, salvar a quien no quería ser salvada. Cuando la mirada ámbar lo observaba con enojo, le es imposible articular palabra e incluso moverse. ¿Por qué le sucede eso? ¿Se descompuso su radar de chicas lindas? ๛SanZo ๛Los pers...