Capitulo veintidos

819 101 58
                                    

— Las circunstancias no fueron las mejores para conocernos, pero cuenten con nosotros para cualquier cosa —Reiju ofreció su mano a Mihawk, mientras Sanji estaba sentado mirando la taza de café que el pelinegro le había ofrecido.

— Gracias —Respondió el hombre, girando a ver a su esposo que estaba en el mismo estado que Sanji, pero frotaba la espalda del menor.

Ichiji miraba atentamente a su esposo realizar varias llamadas, moviéndose de un lado a otro en la sala de estar de los padres de Zoro, el de cabellos granate murmuraba y maldecía por no poder contactar con su madre.

— La policía dijo que esperemos mínimo tres días para darla por desaparecida, pero no podemos esperar tanto, ¿No has podido contactar con tu madre, Katakuri? —Shanks por fin hablaba, el mencionado negó con la cabeza, un poco avergonzado.

Yonji estaba preocupado por su cuñada, pero la incomodidad superaba su preocupación, Perona llevaba tiempo llorando a su lado. El timbre de su casa comenzó a escucharse, Shanks se puso de pie rápidamente abriendo la puerta con la esperanza que fuera su hija.

— Shanks —Susurró Luffy frente a la puerta, dándole un fuerte abrazo al pelirrojo, no era el único que estaba ahí, todos los sombreros de paja estaban ahí—. Hemos venido todos para buscar a Zoro.

— Adelante, pasen.

Por fortuna la casa era lo más grande posible como para recibir a más de diez personas en la sala de estar, Shanks no tenía cabeza en ese momento para sumar cuántas personas estaban en su casa, pero calculaba que eran por lo menos unas quince.

— Pero que sucedió, ¿Por qué Big mom haría algo así? —Preguntó Nami con la voz temblorosa, yendo hacia donde Perona estaba, dándole un abrazo mientras Vivi caminaba con ella.

— No lo sabemos, Zoro estaba ocultando algo —Dijo Perona entre sollozos—. Fuimos a su universidad, pero dicen que ella no ha ido en una semana, la misma semana que Zoro comenzó a trabajar con esa señora.

— Pensé que quien haría algo así serían Judge y Niji —Murmuró Yonji a Ichiji, el pelirrojo asintió cruzando sus brazos—. Sanji lo está pasando mal, apenas a pasado un día desde que ella desapareció.

Los amigos de Sanji lo rodearon para darle todo su apoyo, pero el rubio no parecía ni siquiera notar la presencia de todos, Robin tomo asiento a lado de él, apretando su mano para hacerlo reaccionar un poco.

— Sanji, ¿No haz dormido, cierto? ¿Por qué no vas a dormir un poco? —El rubio negó con la cabeza, comenzando a soltar un par de lágrimas que Robin rápidamente limpio—. Ella es fuerte, ¿Lo sabes no?

— Lo se Robin-chan, y es por eso que me confíe, debí cuidarla más, el protector de las mujeres no pudo proteger a su novia —Tallo su rostro con su mano libre soltando un gruñido de frustración—. Recibí tantas amenazas de Judge que nunca sospeche que quiere haría algo así sería Big mom.

— Sanji...—Froto su espalda, volteando a ver a todos que hablaban entre ellos—. Parece un funeral —Pensó ella, Katakuri levanto la mano para llamar la atención de todos y pedir que guardaran silencio.

— ¿Mamá? —Sanji se puso de pie y rápidamente camino hacia el dr cabellos granate con la intensión de quitarle el celular, Ichiji lo tomo de los brazos.

— Suéltame Ichiji, suel...—El pelirrojo cubrió la boca de Sanji, Mihawk hizo lo mismo con Shanks, es que incluso podría decir que esos dos compartían personalidad.

— Cálmate Sanji, si Linlin tiene a Roronoa y dices algo que no deberías entonces dile adiós a la posibilidad de encontrarla.

— ¿Dónde estás? Los pequeños dicen que no has estado en casa desde ayer, están preocupados —Katakuri intentaba no reclamar algo sobre la desaparición de Zoro.

Little green【Sanzo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora