Veinticuatro

865 109 35
                                    

Sanji caminaba de un lado a otro, mordiendo la uña de su dedo pulgar, en algún momento habían llegado todos los sombreros de paja, y sus hermanos también.

— ¡Sanji-san! —Pudding entro corriendo dejando atrás a Katakuri, el cual se acercó a Ichiji, Sanji la abrazo con demasiada fuerza, comenzando a lagrimear.

— Gracias Pudding-chan, gracias a ti pudimos encontrar a mi marimo —Ella sonrió ligeramente, pasando sus manos sobre la espalda del rubio—. Pero no llegamos a tiempo, ella estaba llena de golpes, su cuerpo lleno de sangre, ella...

— Lo siento Sanji-san —Comenzó a llorar aún abrazada a él—. Katakuri y yo sentimos demasiada vergüenza de estar aquí sabiendo que nuestra madre fue la que hizo todo esto, si me hubiera dado cuenta de esto antes, podríamos haber llegado a tiempo.

— Tengo miedo Pudding-chan —Confesó entre ligeros sollozos—. Ella estaba tan débil, pero seguía haciéndose la fuerte, ella se desmayó y despertó.

— Todo saldrá bien Sanji-san, ella es demasiado fuerte —Se separaron del abrazo, Pudding sonrió y limpio las lágrimas de Sanji—. Ella diría algo como que no puede permitir morir a manos de alguien como mamá.

— Pudding-san, ¿Podrías acompañarme un momento? —Tashigi se acercó a ambos, ella asintió volviendo a abrazar rápidamente al rubio—. Agradecemos mucho tu colaboración con nosotros.

Por otro lado, Mihawk y Shanks se encontraban hablando con Smoker.

— En verdad, ofrezco mis más sinceras disculpas arriesgar de esta manera a nuestra novata —Shanks detuvo la reverencia que el albino iba a hacer—. Podríamos haber localizado a Roronoa antes de que todo esto sucediera, sin embargo, cometió un pequeño error, ella mando las pruebas y el mensaje a un número equivocado.

— Está bien Smoker, Roronoa fue quien decidió hacer la investigación, no tienes que sentirte responsable de esto, en todo caso serían tus jefes los culpables de esto —Mihawk se mantenía sereno, pero estaba enojado por la falta de responsabilidad de Kizaru—. ¿Qué ocurrirá con ellos?

— Recibirán varios años de prisión, a Vinsmoke Judge se le darán menos años por no ser partícipe del secuestro pero de igual forma tardará demasiados años en salir, en cambio, Charlotte Linlin tendrá demasiados años, no puedo asegurarles cuantos, pero a su condena se le sumarán los cargos de intento de homicidio, a Akainu también pasará un buen tiempo en la cárcel por cómplice de Charlotte.

— Lo que no entiendo es como ni siquiera nosotros sabíamos que era lo que mi hija estudiaba —Shanks miraba a Smoker esperando una respuesta.

— Ella asistió a la academia policial, nuestra academia cuenta con distintas categorías en donde nuestros alumnos pueden escoger, Roronoa decidió ser detective policial, recibió su entrenamiento como oficial de policía sacando el mejor promedio de todos, después de eso estaba recibiendo otro tipo de entrenamiento que tenía que ser privado, nadie tenía que saberlo, es una regla de la academia —Informó el albino, Shanks asintió mientras prometía internamente regañar a su hija por ocultar algo tan importante.

— Berenjena —Sanji levanto la vista para observar a Zeff llegar hacia donde estaba el, Sanji se puso de pie abrazando al hombre—. ¿Cómo está?

— No han dicho nada, gracias por venir maldito viejo, necesitaba tu presencia —Zeff palmeó su espalda, separándose el rubio menor.

— Supuse que nadie ha comido algo desde que llegaron aquí, ¿Por qué no vamos todos a la cafetería y les doy un bento a cada quién? —La mayoría asintió, caminando hacia la cafetería despejando el lugar donde estaban—. Aquí —Entregó un bento al rubio—. No irás a la cafetería, pero tienes que comer algo mocoso, tienes que terminarlo.

Little green【Sanzo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora