(ALERTA: NO SÉ SI YA LE OTORGUÉ UN PATRONUS A LEIRE PERO HAGAMOS COMO QUE SÍ Pda: imagen de un muerte susurrante)
No podía hacer más que leer, estaba día y noche en la biblioteca para encontrar una forma de poder encargarme del dragón. Tenía que estar preparada para todos los dragones, cada uno con sus peculiaridades. Lo había conseguido encontré una solución para todos menos para los dos más mortíferos, pero algo me decía que la necesitaría.
—Oh señorita Potter de nuevo con los dragones?— dijo la bibliotecaria
— sí... ¿Qué puedo decir? son seres realmente fascinantes— le respondí
— Sé de su obsesión — dijo sin mirarme— a mi parecer son tan fascinantes como mortíferos, en especial el muerte susurrante, valga la redundancia
Comencé a prestar más atención ante el nombre del dragón.
— No hay forma de ganarle, a penas conocemos datos de él— dije
— Para que querrías vencerle— dijo mirándome
—B-bueno quiero ser experta en dragones y si me e-encuentro con u-uno ...—tartamudeé
— Tranquila te tomaba el pelo— Sentí como el aire volvía a mis pulmones— La muerte susurrante es una dragón peculiar, crea sus nidos bajo tierra como si fuera un hormiguero, pero todos los caminos conducen a sus huevos. Si tratas de conseguir un huevo de ellos lo tendrás difícil ya que bajo la superficie la luz no es un impedimento.
— ¿Un conjuro lumos?— pregunté ya que fue una de mis teorías.
— No, eso no será suficiente si el dragón es adulto, te aconsejaría un patronus aunque aún eres joven para saber hacerlos de mayor lo sabrás hacer maravillosamente.
— Gracias, enserio— dije para irme.
— ¡Y recuerda cariño el metal!—la escuché susurrar alto.
—¡Lo tendré en cuenta!— dije
Una vez salí tenía un nudo en la garganta, mañana por la tarde tendría lugar la primera prueba con los dragones , me emociona y aterra a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar. (Draco Malfoy)
FanficTodos los derechos de autor a J.K. Rowling una fantástica escritora, todos los personajes son de J.K Rowling a excepción de unos cuantos que he añadido entre ellos Leire Granger